God of War Ragnarok será el “final de la saga nórdica” y no tendrá a Cory Barlog como director

God of War Ragnarok será el “final de la saga nórdica” y Cory Barlog se bajó de la dirección del juego. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

God-of-War-Ragnarok-Cultura-Geek-3

El primer gameplay trailer de God of War Ragnarok nos presentó un vistazo general de la historia de mitología nórdica, los combates viscerales y los personajes que más nos atraparon en la entrega de 2018, como Atreus, Brok, Mimir e incluso Freya. Sin embargo, el equipo de Sony Santa Monica Studios, los encargados de GoW Ragnarok, revelaron nueva información sobre el desarrollo del videojuego, además del futuro de la saga.

Cory Barlog se retira de la dirección de God of War Ragnarok

God-of-War-Ragnarok-Cultura-Geek-4

La noticia más sorprendente está ligada a Cory Barlog, director de God of War de 2018 y God of War 2 de 2007, quizás los mejores juegos de la saga entera del fantasma de Esparta. El creativo anunció tanto en redes sociales como en una entrevista que dejará su cargo de dirección en God of War. En su lugar asumirá Eric Williams, quien trabajó en el diseño de varias entregas de la saga, por lo que tiene experiencia con la historia (vía IGN).

“Siempre ha sido una tradición acá en Santa Monica cambiar los directores de los juegos”, dijo Williams. “Hemos tenido mucho éxito con eso, Cory es el único director que repite y, ya sabés, con razón: es muy bueno en lo que hace”.

RELACIONADO  God of War Ragnarok y todos los detalles del trailer: la historia, los enemigos y el mundo nórdico

Ahora que Cory Barlog abandonó el cargo de director en God of War, la duda está puesta en qué videojuego trabajará próximamente, algo que no quiso responder. “Te gustaría que te contara todo lo que está pasando ahora mismo. De hecho, estamos haciendo un montón de cosas, es realmente emocionante… Pero no tengo nada de lo que pueda hablar ahora mismo específicamente, sobre todo porque estamos muy centrados en God of War Ragnarok”, dijo.

El final de la saga nórdica

God-of-War-Ragnarok-Cultura-Geek-1

Otra persona importante en PlayStation que reveló información crucial sobre God of War fue Herman Hulst, jefe de la marca, quien declaró en el programa post PlayStation Showcase que God of War Ragnarok será “el final de la saga nórdica”, algo que no sabemos realmente qué significa más que… ¿Se viene el Ragnarok?

RELACIONADO  God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022, pero llegaría tanto a PS4 como PS5

Comenta!