Silent Hill: ¿Se viene algún anuncio? el juego de terror tiene una nueva cuenta oficial en Twitter

Konami compartió en Twitter la cuenta oficial de Silent Hill, creada en julio de 2020. ¿Anuncio inminente?

silent-hill-revival-www.culturageek.com_.ar

El sábado pasado, a través de Twitter, Konami recordó el terrorífico sonido de las sirenas de Silent Hill 2: “Cierra los ojos, sigue asustando, las sirenas de Silent Hill 2”.

Como era de esperarse, los jugadores se enloquecieron ante la posibilidad de recibir el esperado anuncio de un nuevo juego. Lamentablemente, Konami les bajó la emoción: “Tranquilo, internet. Estábamos viendo algunas secuencias de Dead By Daylight y se nos ocurrió compartir el ruido y la sensación de ser cazados”.

Con los fanáticos que seguían sin creer la aclaración de Konami, la cuenta oficial de la empresa volvió a dar falsa alarma: “Lamentamos que haya gente emocionada. Cualquier anuncio oficial vendría primero de @SilentHill, de un evento o algo, no de nosotros”.

Lo interesante es que la cuenta que se arrobó se llama “Silent Hill Official” y fue creada el pasado mes de julio 2020. Como se puede comprobar, se encuentra activa, publicado contenido relacionado con la licencia con un ritmo bastante alto.

El último lanzamiento de Silent Hill fue a través de una demo exclusiva para PlayStation 4, desarrollada por Kojima Productions. Es considerado uno de los mejores juegos de terror de la historia, a pesar de no ser un juego completo.

Konami no ha realizado publicaciones realmente destacables desde que rompió su alianza con Kojima Productions. Castlevania, Silent Hill, Metal Gear Solid, son licencias pausadas hace un largo tiempo. En el caso de la franquicia de terror, recibió un reciente cross-over con Dead By Daylight.

Culturageek.com_.ar-Death-Stranding-1

En el caso del estudio de Hideo Kojima, lanzó al mercado Death Stranding, uno de los videojuegos más extraños, cautivadores y originales que nos entregó el sector de producciones Triple-A. Podrás leer nuestra review, recordando que hace apenas unas semanas llegó a PC para que más jugadores puedan disfrutar del difícil trayecto de Sam Porter Bridges.

Comenta!