LLA, Liga Latinoamérica: Mientras que Isurus pasó a la siguiente fase, Furious Gaming jugará la relegación

Finalizó la primera etapa de la Liga Latinoamérica e Isurus logró quedar entre los primeros cinco y pasó a la siguiente fase, mientras que Furious Gaming cayó en la relegación. Leé más detalles de la semana 7 ¡En la nota!

Furious g

Tras la jornada 14, se definieron los 5 equipos que pasaron a la siguiente etapa. All Knights, Rainbow 7, Infinity Esports, Isurus y Azules Esports son los que disputarán las 4 plazas disponibles para los playoffs. Por el otro lado, Furious Gaming y Pixel Esports deberán jugar la Promoción/Relegación, tras perder ante Azules y Xten Esports, respectivamente.

All Knights es imbatible

Los Caballeros se quedaron con la primera posición de la primera etapa, luego de conseguir 12 victorias y tan solo 2 derrotas. En el último fin de semana, le ganaron a Xten Esports y a Infinity Esports e incrementaron su buena racha a 6 encuentros consecutivos sin perder.

Furious g

Infinity Esports, Rainbow 7, Isurus y un triple empate

Los del Infinito, El Arcoíris y El Tiburón tuvieron un split con vaivenes en su rendimiento. No obstante, los mismos lograron pasar a la siguiente etapa con 8 victorias y 6 derrotas cada uno. Si bien, los tres equipos tuvieron excelentes partidas este fin de semana, finalizaron con una victoria y una derrota, lo que los dejó empatados en el segundo lugar de la tabla.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: 9z quedó primero en la fase regular tras la jornada de desempate

Furious Gaming y Azules Esports, frente a frente

Furious y Azules se disputaron codo a codo, no solo el quinto puesto, el cual les permitiría pasar a la siguiente etapa, sino que también estaba en juego la posibilidad de caer en la Promoción/Relegación. Abanderados por el Kha’Zix de Xypherz y el Gankplank de IceBox, el conjunto chileno superó a La Calavera en la jornada 14 y, sumado a la victoria en la partida de ida, El Chuncho pasó a la siguiente etapa.

Por otro lado, este resultado condenó al combinado argentino a disputar la Relegación, ya que entre este sexto puesto y el desempeño en el Apertura 2020 lo colocan en las últimas posiciones, junto a Pixel Esports.

Xten Esports condenó a Pixel Esports a la Relegación

Aunque suene sorprendente, el segundo equipo que jugará por el descenso también se definió de forma directa en la última jornada. Xten ganó la partida ante Pixel con un Unforgiven muy activo en la jungla, con su Volibear, y logró ponerse por encima en la tabla, ya que posee superioridad deportiva por ganar el encuentro de ida.

Furious g

La próxima etapa constará únicamente con una fase de ida, en la que los 5 equipos se enfrentarán entre sí y los 4 conjuntos que queden primeros pasarán a playoffs. El que quede en primer lugar pasará directo a la final, mientras que el segundo avanzará a semifinales. Los dos restantes se disputarán los cuartos de final. La particularidad de esta fase, es que las victorias valdrán el doble de puntos.

Comenta!