Pixel 5, 4A y 4A 5G: conocé los nuevos smartphones económicos de Google

Google anunció el Pixel 5 y Pixel 4A 5G el mismo día, a la vez que comenzó la preventa del Pixel 4A tradicional que llega a fin de mes. ¿Qué sabemos hasta ahora de estos dispositivos? ¡Leé más acá!

Google anunció oficialmente tres nuevos modelos de la familia Pixel de smartphones. Estos son el Pixel 4A de $349 USD, que llega el 20 de agosto de 2020; el Pixel 5,con 5G que llega a fines de septiembre o principios de octubre; y el Pixel 4A 5G, de $499 que llega aproximadamente en la misma fecha. Estos dispositivos hubiesen lanzado antes de no haber sido por la pandemia del COVID-19.

Pixel 5 y Pixel 4A 5G

, Canada, Reino Unido, Irlanda, Franciam Alemania, Japón, Taiwan y Australia. Para conocer más detalles habrá que esperar pero se puede apreciar que el 4A 5G llegue además con un tamaño de pantalla mayor a versiones previas. La única imagen oficial hasta ahora es el “teaser” que vemos arriba de todo, por lo que la segunda, el render “blanco”, es solo cómo imaginan los fanáticos que se verán estos dispositivos.

RELACIONADO  Huawei desplaza a Samsung y se convierte en el mayor fabricante de smartphones del mundo

Pixel 4A

$349, que lo convierte en uno de los más impresionantes de su rango. Es un precio $50 dólares menor al iPhone SE y al propio Pixel 3A en un momento que la gama media no para de mejorar. El display mide 5,81 pulgadas 1080 x 2340 OLED, apenas interrumpida por el hueco para la cámara, la batería es de 3,140mAh, y posee 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento y Android 10. Redondea la propuesta un procesador Qualcomm Snapdragon 730G que lo pone como uno de los más potentes de su rango de precio.

RELACIONADO  ¿Cómo es el súper potente smartphone gamer de Lenovo: Legion Duel?

El Pixel 4A se vende desbloqueado para cualquier carrier, por medio de su tienda digital, y montones de puntos de retail. Sin embargo, a medida que el hemisferio norte comienza a adoptar el 5G, parece que el 4A no tiene demasiado futuro de no ser por su destacable precio. Se nota que Google está más interesado en los modelos Pixel 5 y Pixel 4A 5G que debutarán antes de fin de año.

Comenta!