LVP Liga Master Flow: 9z quedó primero en la fase regular tras la jornada de desempate

9z le ganó a Flow Nocturns Gaming y se quedó en el primer puesto de la fase regular de la Liga Master Flow. De igual forma, ambos pasaron a semifinales. Enterate más detalles ¡En la nota!

Finalizó la fase regular de la Liga Master Flow, y tras el desempate, 9z quedó en la punta de la tabla con Flow Nocturns Gaming como escolta. Un escalón por debajo, en cuartos de final quedaron Undead Gaming, River Plate, Malvinas Gaming e Isurus Academy. Por otro lado, New Indians (ante Coscu Army) y Coliseo Dragons (ante Wygers) deberán jugar la Promoción/Relegación.

La jornada 18 dejó tres empates en la tabla de posiciones: Un triple empate entre 9z, Flow Nocturns Gaming y Undead Gaming en la punta; Malvinas Gaming, Isurus Academy y River Plate igualaron en el cuarto puesto con 9 victorias; y Furious Gaming y Feint Gaming terminaron con 6 puntos. Para definir las posiciones, se disputó una jornada de desempates, en la cual se jugaron 5 partidas.

Feint Gaming vs. Furious Gaming

Ambos equipos se disputaban el séptimo puesto de la tabla, por lo que no había en juego un puesto en playoffs ni estaba el riesgo de caer en la relegación.  Por esto, ambos equipos rotaron las posiciones y disputaron la partida muy relajados. El Graves de Sabaneti abanderó a Feint desde la jungla, ya que el invocador concretó 17 asesinatos y fue muy eficiente a la hora de conseguir los objetivos. Con este aporte, escalaron muy bien y se llevaron la victoria.

Isurus Academy vs. Malvinas Gaming

En esta partida, estaba en juego que equipo iba a escalar más posiciones, mientras que el perdedor iba a quedarse en el sexto lugar de la tabla. Si bien Malvinas Gaming tenía campeones de juego temprano como el Lee Sin de Winter, el equipo optó por el juego tardío, ya que Filopo pickeo a Kassadin y Kimi a Ezreal. Esta composición fue clave, ya que no dieron muchas ventajas en los primeros minutos y llegaron muy bien al juego medio.

Isurus Academy se puso por delante en objetivos, y en asesinatos en gran parte del encuentro, pero se desposicionaron en algunas peleas y Filopo pudo escalar de manera perfecta. El Tiburón no supo cómo mantener la diferencia a su favor y perdieron el encuentro.

Malvinas Gaming vs. River Plate

Si bien ambos equipos ya estaban destinados a enfrentarse en cuartos de final, restaba definir que conjunto iba a elegir lado primero en la serie y quien quedaría en el cuarto puesto de la tabla.

RELACIONADO  La Copa BGH de FIFA 20 llega a su etapa final: todos los enfrentamientos del finde

A pesar de que hubo muchos intercambios en los primeros minutos, solo se concretaron pocos asesinatos. La igualdad fue constante y los objetivos fueron repartidos entre los dos combinados. Si bien Malvinas Gaming tuvo una leve ventaja en oro desde el inicio, pudo marcar diferencia tras una team fight alrededor de un dragón en el cual se llevaron 4 kills. Esto además les permitió sacar la bonificación del Barón Nashor en el minuto 20. Con este presionaron todo el mapa hasta destruir el Nexo del Millonario.

Flow Nocturns Gaming vs. Undead Gaming

Desde el inicio del encuentro, Volcanic Dog fue muy activo en los carriles con su Volibear, lo que le permitió a Flare (Twisted Fate) y a Nothing (Varus) conseguir ventajas desde temprano. Además, los jugadores de Flow Nocturns Gaming ejecutaron buenas rotaciones, lo que les permitió concretar objetivos. Los invocadores de La Manada se equivocaron muy poco y escalaron de manera perfecta, lo que les permitió dominar en todas las peleas en equipo. Tras poco más de 30 minutos de partida, los vigentes campeones se llevaron la victoria con ayuda del Nashor y clasificó directamente a semifinales.

Flow Nocturns Gaming vs. 9z

Froststrike fue esencial para su equipo desde el inicio con Nidalee, ya que concretó gran parte de los asesinatos y consiguió los objetivos. Además, dejó muy atrás al Volibear de Volcanic Dog, lo que imposibilitó que ayude en las líneas de Flow Nocturns Gaming. 9z ejecutó muy bien las peleas en equipo, lo que les permitió avanzar en el mapa ante la ventaja numérica.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: este fin de semana arrancarán los torneos de CS:GO, PES 2020 y Valorant

Tras una team fight a su favor, en la cual se llevaron 4 asesinatos, 9z se llevó la victoria y se quedó con la punta de la tabla de la fase regular de la Liga Master Flow. Con esta posición, pasó directo a semifinales.

Con los resultados de la fase regular y del desempate, la tabla de posiciones quedó de esta manera:

El Clausura de la Liga Master Flow llegarán de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!