Logitech G Challenge 2020: ¡últimas semanas para poder inscribirte!

Ya arrancó el Logitech G Challenge 2020 y todavía hay tiempo para inscribirse en los torneos de League of Legends, CS:GO o PUBG. ¡No pierdas tiempo!

Logitech G Challenge

El Logitech G Challenge 2020 todavía está en pañales y hay tiempo para inscribirse. Si sos un apasionado de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) o Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG), todavía estás a tiempo de inscribirte y poder ganar premios increíbles.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: este fin de semana arrancarán los torneos de CS:GO, PES 2020 y Valorant

Hay que tener en cuenta que para el torneo de CS:GO, hay tiempo de inscribirse hasta el 12 de agosto. Para el PUBG, hasta el 28 de agosto, y para LoL el 30 de septiembre. Los torneos se van a realizar de manera totalmente online, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur, que ya empezaron en junio y siguen hasta noviembre de 2020.

Logitech G Challenge

Para Project Cars 2, como ya explicamos en una nota anterior, hay 2 participantes que disputaran el torneo Logitech McLaren G Challenge, y la final de Latinoamérica se realizará el 21 de noviembre. El ganador será coronado campeón del mundo y tendrá la oportunidad de viajar al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2021.

RELACIONADO  La Copa BGH de FIFA 20 llega a su etapa final: todos los enfrentamientos del finde

Vale recordar que si querés seguir este gran evento, podés hacerlo desde el canal de Twitch del Logitech G Challenge, donde se transmiten todas las partidas. Además, y como siempre, tenés al alcance el sitio web o la fanpage oficial del torneo, para enterarte de todas las novedades y de las formas de acceder a él si estás interesado.

Comenta!