Videojuegos: Los lanzamientos de la primera semana de agosto 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Este agosto del 2020 nos trae una nueva ración de videojuegos para todos los gustos. Vení a conocer la primera parte ¡en esta nota!

videojuegos-agosto-2020-imagen-destacada-www.culturageek.com.ar

En CulturaGeek le seguimos dando a todo lo que el mundo del gaming tiene para ofrecernos y en este agosto 2020 te traemos una nueva tanda de videojuegos que no te podés perder. Y para que no se te escape nada, esta vez, decidimos prepararte una entrega por partes, para que sigas los más importantes estrenos semana a semana. Sin más introducción, ¡arranquemos!

Fall Guys (PS4 y PC vía Steam) – 04 de agosto

Una completa locura multijugador, de esas que al editor Devolver Digital le gusta traernos. Este juego de Mediatonic nos plantea una encarnizada y colorida contienda, en la que competiremos en partidas de hasta 60 jugadores por llegar a la meta.

Ya sea en solo o con amigos, Fall Guys nos trae un multijugador en el que tendremos que superar a contrincantes y obstáculos, solo con la capacidad atlética de nuestro “Guy”, un avatar a lo minion que luchará contra rivales, puertas tramposas y hasta bananazos. 

¿Una locura de Mediatonic o el próximo gran eSport? Decidilo vos a partir del 4 de agosto en PC via Steam o PlayStation 4

El juego se incluye gratis con la suscripción PlayStation Plus.

Hellbound (PS4 y PC vía Steam) – 04 de agosto

De una locura colorida nos vamos a otra, llena de disparos, metal y gore. Hellbound, la creación del estudio argentino Saibot Studios, presenta su modo campaña, luego de haber lanzado un primer vistazo el año pasado, con un modo survival que nos dejó un gran sabor de boca.

Un juego que busca homenajear a los clásicos shooters de los 90′ en cada bala. Si sos uno de esos boomers que disfrutó cada disparo en Doom, Quake o Duke Nukem, en Hellbound te vas a sentir como en tu casa.

RELACIONADO  Halo Infinite: el próximo título de Xbox tendría multijugador gratuito, según una filtración reciente

Con este juego, desatá un vendaval de tiros y tripas a partir del 04 de agosto en tu PC vía Steam.

Fast & Furious: Crossroads (PS4, Xbox One y PC vía Steam) – 07 de agosto

Desde que Fast & Furious: Crossroads se presentó en la ceremonia de los Game Awards 2019, nos dejó con la boca abierta. Y nos encantaría decir que fue por buenas razones, pero no lo fue.

Con esta entrega tenemos tanta curiosidad como morbo, o bueno, tal vez sea solo morbo. Un planteo a pura velocidad, nitro y trepidantes secuencias de acción. Una entrega que intentará emular la genialidad o el ¿despropósito? que la franquicia supo mostrar en el séptimo arte. 

RELACIONADO  Steam pone restricciones a los cambios de región en su store para evitar "ir por los descuentos" de otros paises

Fast & Furious: Crossroads ¿se sentará en la misma mesa que Need for Speed o el clásico Driver? O por el contrario, ¿tendremos que apartarlo al completo ostracismo? Lo averiguaremos a partir del 07 de agosto. Además, ¿cómo decirle que no si Toretto nos mira con esa cara?

Videojuegos agosto 2020 Fast and Furious: Crossroads Toretto

Fast & Furious: Crossroads estará disponible a partir del 07 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition (PC vía Steam y Epic Games Store) – 07 de agosto

La épica travesía de Aloy llega a PC. El gran exclusivo de Guerilla Games para PlayStation 4 y una de las más exitosas nuevas franquicias de la consola de Sony debuta en PC.

Reviví el viaje de Aloy a través de un mundo en el que gigantescas maquinas y la naturaleza han reclamado el planeta. Con esta edición, además de la aventura de acción y mundo abierto, estrenada en febrero de 2017, vas a poder disfrutar su expansión Frozen Wilds y una serie de características nunca antes vistas en el juego. Desde soporte a monitores ultra-wide a cuadros por segundo liberados, para que puedas disfrutar del juego al máximo.

RELACIONADO  Horizon Zero Dawn 2: una actriz del primer juego confirmó que está en camino

Horizon Zero Dawn es una cita obligada para todos los amantes de las aventuras de mundo abierto y la acción. Podés comprobarlo en nuestra Review exclusiva de su lanzamiento original. El juego debuta en PC vía Steam o Epic Games Store el 07 de agosto.

Hasta aquí con esta “Parte I” de los videojuegos de agosto 2020, contanos qué vas a estar jugando, en la caja de comentarios. Nos leemos la próxima semana con mucho más gaming.

Comenta!