PT: a 4 años de la cancelación de teaser de terror los fans todavía descubren secretos

PT, el legendario demo de Silent Hills, tuvo un destino injusto y los fans todavía revisan hasta el último detalle pensando en lo que podría haber sido. Enterate de un secreto escalofriante ¡a continuación!

Lance McDonald, uno de los modders más reconocidos de la escena y responsable de descubrir muchos trucos en Bloodborne y Dark Souls, comenzó a trabajar en PT. El demo de Hideo Kojima y Guillermo Del Toro era el preludio para un nuevo Silent Hill, titulado Silent Hills, que fue cancelado. Las cosas que Lance descubrió son escalofriantes y terroríficas.

Lo que hace Lance McDonald en sus videos es liberar la cámara para poder navegar ambientes libremente. En el caso de PT, resulta que el personaje que controlamos es invisible, pero eso no es lo grave, sino enterarnos que el fantasma de Lisa está siempre detrás nuestro, pegado a nosotros y solo gira para que no lo veamos. Ah ¿hoy pensabas dormir?

RELACIONADO – Only on PlayStation: cómo es la colección de PS que cambia el arte de los exclusivos

PT es uno de los juegos que mejor manejó el miedo a lo desconocido y el concepto de que cualquier peligro puede esperar a la vuelta de la esquina. Saber que Lisa está siempre ahí, más allá de que la veas o no, es una explicación de la mecánica que no hace absolutamente nada para calmar nuestros miedos, dado que siempre está lista para reaccionar y hasta podés paranoiquear que te respira en el cuello.

RELACIONADO – Review Final Fantasy VIII Remastered: mejor que nunca, y mejor de lo que recordabas

Solamente adelanté esto porque estoy seguro que tengo suficiente material para hacer un video completo“, dijo McDonald en una entrevista con VG247. Ah, ¿entonces la cosa se pone peor? El canal de YouTube del gamer está lleno de secretos de juegos de From Software, e incluso algunos de Control. No podemos esperar para ver qué descubre de PT, la legendaria demo de 2015 que a años de que fuera cancelada, sigue siendo una joya con un legado importantísimo.

Comenta!