Review sumergible del Samsung Galaxy S5

En Cultura Geek nos animamos a todos los experimentos y en este caso analizamos a fondo el Samsung Galaxy S5. Lo sumergimos en el agua y lo maltratamos, sin dañarlo en absoluto. ¿Es el Smartphone del Año?

Review sumergible Galaxy S5 @Culturageek

Con respecto al poder, es indiscutible: usa Android 4.4 y tiene una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas (Full HD)2 GB de RAM, 16 GB internos con ranura para microSD, un chip de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 o dos sets de 4 núcleos Exynos 5420 (dependiendo del país) , batería de 2800 mAh, cámara de 16 megapixeles con sensor de fases (un sistema de foco que usan las cámaras profesionales), sensor biométrico, monitor de ritmo cardíaco y una carcasa que protege al equipo del agua y del polvo, cosa que probamos a fondo. Cabe sólo ver la cara del dueño del equipo y su sufrimiento en el VIDEO para darse cuenta que no estaba seguro si iba a funcionar. Tenía miedito, … y mucho.

Si bien lo reconocemos como uno de los teléfonos más poderosos, el Galaxy S5 no tomó los consejos de los usuarios para renovar su diseño y dejar atrás los plásticos de poca calidad.  Podría llegar a ser más refinado, como los iPhones o los HTC,  pero, a pesar de sus materiales sumergibles, se destaca como el mejor en hardware pero no logra seducir con su “look”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El precio es alto: $10.000 liberado en Mercadolibre . Aún no se lanzó oficialmente en el país, pero se anuncio que para el 6 de Junio se presentará en Buenos Aires (la versión con Chipset Exynos 5420), y eso podría abaratar el costo.

Mirá la review:

One Comment

  1. cuanto plata al dope tiene el que lo prest? jaja un demente.

Comenta!