Pokémon Legends Arceus mostró locaciones y nuevas criaturas y conocimos más de los remakes de Diamante/Perla

Pokémon Legends Arceus y Pokémon Diamante/Perla recibieron nuevos adelantos en el evento de Pokémon Presents. Encontrarás todos los detalles, ¡en esta nota!

Luego de conocer las novedades que llegarán a Pokémon GO, Pokémon Unite, Masters EX y Cafe Mix, el evento de Pokémon Presents nos dejó nuevos adelantos de dos de los juegos más esperados de la saga de monstruos de bolsillo. Nos referimos al remake de Pokémon Diamante y Perla (Brilliant Diamond y Shining Pearl) y Pokémon: Legends Arceus, el primer RPG de mundo abierto en la historia de la franquicia.

Pokémon: Legends Arceus expone un mundo abierto a lo Breath of the Wild con abundante vegetación y criaturas inéditas en la saga

El nuevo tráiler de Pokémon: Legends Arceus expone un mundo abierto que nos recuerda mucho a la estética de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con ambientes repletos de vegetación y criaturas escondidas en distintas zonas. Vimos cómo el protagonista es capaz de cabalgar a un Wyrdeer, la evolución de Stantler. También se pudo ver a Basculegion, evolución de Basculin, y las variantes invernales de Growlithe y Braviary.

RELACIONADO  Pokémon Presents: todos los anuncios de Pokémon GO, Pokémon Unite, Cafe Mix y Masters EX

Pokemon-Arceus-Cultura-Geek-1

Pokémon: Legends Arceus se lanzará el 28 de enero en Nintendo Switch como el primer juego RPG de mundo abierto en la historia de la saga, caracterizada por sus mecánicas de combates por turnos.

El remake de Pokémon Diamante y Perla muestran algunas de sus novedades a pocos meses de su lanzamiento

El evento de Pokémon Presents también nos brindó un nuevo adelanto del esperado remake de Pokémon Diamante y Perla (Brilliant Diamond y Shining Pearl). Además, confirmó que podremos personalizar la estética de nuestros entrenadores, así como los efectos de los pokémons cuando salen de la pokéball.

Pokemon-Diamante-Perla-Cultura-Geek

También se mostró una nueva zona, “Grand Underground”, una locación laberíntica para capturar pokémons raros de Sinnoh como Houndoom, y donde accederemos a nuestra base secreta. Incluso se revelaron cómo serán los combates online con “entrenadores de todo el mundo en tiempo real”, una de las mejoras más importantes respecto a los juegos originales.

El remake de Pokémon Diamante y Perla llegarán a Nintendo Switch el 19 de noviembre próximo.

RELACIONADO  The Pokémon Company fabricó una versión real de la bicicleta de Pokémon Gen 1, ¡Y tiene detalles increíbles!

Comenta!