Eternals: la historia se centrará en un triángulo amoroso entre Sersi, Ikaris y Dane Whitman

Un nuevo reporte reveló que la historia de Eternals se centrará en un triángulo amoroso entre Ikaris, Sersi y Dane. Te contamos los detalles ¡Acá!

Eternals Marvel

La próxima superproducción de Marvel para el MCU, Eternals, tendrá una historia centrada en un complejo triángulo amoroso entre Sersi, Ikaris y Dane Whitman.

Parece que gran parte de la historia de Eternals se centrará en la relación romántica de Ikaris y Sersi (que transcurrió hace varios años atrás) y la relación, también amorosa, entre Sersi y Dane (que transcurre en la actualidad, luego de que Sersi se haya separado de Ikaris).

Los detalles narrativos surgieron de un reporte de EW, que describe al triángulo amoroso como “incómodo”, pero sin entrar mucho en detalles. Sin embargo, Richard Madden, el actor que interpretará a Ikaris, declaró: “Tenés que tener esta enorme compasión por los seres humanos con los que estás, pero también tenés esta enorme desconexión con ellos porque has vivido todo esto tiempo. Eso es lo bueno de Sersi e Ikaris juntos, que son dos lados opuestos de cómo se conectan con el mundo. Eso es lo que los equilibra”.

RELACIONADO  Eternals: la pregunta del millón ¿A los cines o a Disney Plus?

Eternals: alienígenas, humanos y una aparición inesperada

Eternals Marvel

Si bien hemos visto romances en el MCU, no es uno de los puntos centrales en las historias, y será interesante ver cómo afronta Eternals este triángulo amoroso. Además de amores y corazones rotos, la película seguirá a la raza alienígena inmortal de eternals mientras observan miles de años de historia humana sin interferir… Hasta que el ascenso de sus enemigos mortales, los Deviants, fuerzan su aparición.

Eternals cuenta con Chloé Zhao (Nomadland, El jinete) en la dirección, y un elenco que reúne a Gemma Chan (Locamente millonarios, Humans) como Sersi y Richard Madden (Guardaespaldas, Rocketman) como Ikaris. Además, habrá estrellas de Hollywood y nuevos actores como Angelina Jolie (Maléfica), Salma Hayek (Frida), Don Lee, Kumail Nanjiani (Por eso lo llaman amor, Stuber: locos al volante), Barry Keoghan (El sacrificio del ciervo sagrado, American Animals), Lia McHugh (La cabaña siniestra, Tótem), Lauren Ridloff (Sound of Metal, The Walking Dead) y Kit Harrington (Game of Thrones).

RELACIONADO  Eternals: llegó el primer tráiler y te contamos los detalles

Comenta!