Pokémon Diamante y Perla podrían recibir un remake con mecánicas de Let’s GO Eevee y Pikachu

Pokémon Diamante y Perla podrían tener un remake con mecánicas de Let’s GO. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Pokémon Diamante y Perla podrían recibir remakes con las mecánicas de Let’s GO, de acuerdo una nueva filtración.

La información proviene de un posteo en Reddit en el que un usuario revive una publicación de 2019 que muchos ignoraron por falta de pruebas, y en la cual se anunciaba con antelación la llegada de nuevo contenido descargable para Pokémon Espada y Escudo (que luego salió a la venta, efectivamente).

Sin embargo, lo que más llama la atención es que el usuario anónimo menciona que los remakes de cuarta generación (Diamante y Perla) integrarán las mismas mecánicas de Let’s GO Eevee y Let’s GO Pikachu. Eso sí, el posteo en Reddit advierte que la publicación se refería a un lanzamiento para 2020, pero, a decir verdad, en 2019 no teníamos idea de la pandemia del coronavirus, así que pudo haberse retrasado.

RELACIONADO  Pokémon 25 aniversario: ¿Qué tendrá que ver Katy Perry con Pikachu?

¿Pokémon Diamante y Perla para 2021?

Los rumores sobre el regreso de Pokémon Diamante y Perla en 2021 estuvieron en boca de todos cuando Kelios, usuario de Twitter que filtró con éxito varias Nintendo Direct, mencionó que este año tendríamos remakes de los Pokémon de cuarta generación, o sea, Diamante y Perla. Adicionalmente, aseguró que Nintendo trabaja en un nuevo Pokémon Snap, un Pokémon Unite y una secuela para Detective Pikachu.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 ofrecerá una misión exclusiva en Steam y un cómic digital en GOG

Hoy, los encendidos rumores de Kelios se complementan a la perfección con el usuario anónimo resurgido en Reddit que en 2019 filtró sin error los DLC para Espada y Escudo. El lanzamiento de los remakes de Diamante y Perla este 2021 son cada vez más creíbles, y recordemos que son las únicas entregas clásicas que jamás recibieron una reversión.

A pesar de las convicciones de muchos fanáticos, sugerimos tomar toda esta información con pinzas hasta que Nintendo o The Pokémon Company confirmen por canales oficiales los lanzamientos del 2021, un año que, recordemos, celebra el 25° aniversario de la franquicia más popular de Nintendo en el mundo.

Comenta!