Pokémon: se filtraron los posibles juegos de la franquicia para el 2021

Ya hay noticias sobre cuáles serían los posibles juegos de Pokémon para 2021, luego de lo que fue su último DLC de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon

Una de las sagas más importantes, en cuanto a la regularidad de su comunidad y la diversidad de juegos creados, es la de Pokémon. Si bien en el 2019 hubo una nueva generación, ya se espera lo que hará la franquicia para 2021. Según un tweet publicado por Centro Pokémon, una de las páginas más importantes del videojuego, ya hay noticias.

Aunque este año no haya sido un gran momento para el juego, desde Game Freak planean lo que serán los lanzamientos para 2021. Así, tenemos 4 videojuegos diferentes que saldrían a lo largo del año que viene.

Un nuevo remake

Esto es lo que hace más ruido, ya que se refiere a un remake de la saga principal. Si bien aún no se conoce de qué juego se trata, lo más probable es que sea para la cuarta generación, Pokémon Perla y Pokémon Diamante. La última vez que hubo un remake de una generación fue hace 6 años con Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Por el lado de Pokémon Let’s Go (la otra posibilidad de la saga principal) tuvo sus últimas ediciones hace 2 años y desde Game Freak aclararon que no hay intenciones de crear una nueva.

RELACIONADO  FIFA 21: ya podés convocar a Dua Lipa, Lewis Hamilton y otras personalidades para tu equipo de Volta

Se espera que el lanzamiento de este remake sea para noviembre de 2021, fecha clásica para la franquicia. Y es que tanto la séptima como la octava generación, así también como el último Let’s Go, salieron entre finales de octubre y noviembre en sus años de estreno.

Pokemon Unite

Pokémon

Esta será la gran novedad en cuanto a videojuegos para dispositivos móviles. Luego del saldo positivo que dejó Pokémon Café Mix, desde la empresa desarrolladora anunciaron este año el lanzamiento de Pokemon Unite en 2021.

Este nuevo videojuego será similar al League Of Legends pero para dispositivos móviles. En este caso, los personajes del LoL serán reemplazados por diferentes Pokémons, cada uno con una habilidad diferente.

Pokemon Snap

Pokémon

Luego de 13 años sin poder jugar a Pokémon Snap, finalmente llegará una nueva versión de este juego en el que debemos tomarles fotografías a todos los Pokémons que nos encontremos en el camino.

La primera edición de este juego salió en 1999 para la Nintendo 64 y fue adaptada por última vez en el 2007 para poder jugar en la Wii.

Detective Pikachu 2

Pokémon

Este juego lanzado en 2019 tendrá su segunda entrega el año que viene. Aunque todavía no se definió la fecha, se espera que el lanzamiento tanto del juego como la película sean cercanos entre sí. Esto podría generar más repercusión y podría superar lo logrado por la primera edición de Detective Pikachu.

Comenta!