Rainbow Six Siege está listo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con 120 FPS o 4K

Ubisoft anunció el lanzamiento de Rainbow Six Siege para la próxima generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. ¡Enterate todos los cambios y detalles en esta nota!

Con la nueva generación de consolas, los usuarios quieren experimentar los juegos en su máximo esplendor. Y para la próxima semana, Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege ya está listo y potenciado para jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Hay buenas noticias para quienes ya poseen el juego. Si lo tienen para la misma familia de consola, podrán actualizarlo para la nueva generación sin costo alguno (a menos que sea una copia física). Esto significa que todos los jugadores podrán empezar desde su última partida, quedándose con todos los items conseguidos cuando hagan la transición.

Siguiendo con la misma familia de consola, está la posibilidad de cross-gen, jugar con gente que posea alguna consola de la misma marca. Pero lamentablemente aún sigue en proceso el crossplay para poder jugar partidas entre PC y consolas. Ubisoft sigue trabajando en esto y responde en su sitio oficial porque aún no está la posibilidad de crossplay.

Queremos asegurarnos de estar considerando todos los elementos necesarios para seguir brindándoles de manera segura a todos la mejor experiencia técnica y completa. Este tipo de implementación tiene que estar bien pensada”

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 implementa un “Modo Streamer” para no tener problemas de derechos DMCA con Twitch

Diferencias entre Xbox X|S y PlayStation 5

El Shooter táctico llegará para la nueva generación el 1ro de diciembre y a pesar de que fue un año duro por el contexto de pandemia, no evitó que Ubisoft se encargará de impulsar Rainbow Six: Siege con beneficios específicos tanto para la PlayStation 5 como para Xbox Series X/S.

Los dueños de una PlayStation 5 podrán disfrutar de una inmersión profunda gracias al control inalambrico Dualsense. Este contiene respuesta háptica inmersiva, gatillos adaptativos y un micrófono integrado con salida de sonido. Además tendrán un soporte rápido para Ranked, Unranked, New comer, Quick Match y Eventos, así los jugadores pueden entrar al juego más rápido.

Mientras que los dueños de la Xbox Series X|S podrán reanudar rápido una partida y también les permitirá cambiar entre varios títulos y volver a la partida instantáneamente donde se la dejo por última vez.

https://gfycat.com/elegantgraycoral

Renovado para la próxima generación

“Prepárense para experimentar la emoción de disfrutar del más alto nivel de mejoras gráficas que el juego tiene para ofrecer en la consola” anunció Ubisoft en su página oficial.
Los jugadores van a poder elegir entre distintas opciones a la hora de ver cual es el mejor framerate o la resolución más adecuada, según la pantalla compatible con el equipo. Tendrá dos modos:

Modo de rendimiento: Objetivo 120 FPS con escala de resolución dinámica 4K (PS5, Xbox Series X) / Objetivo 120 FPS a 1080p (Xbox Series S)

Modo de resolución: Objetivo 60 FPS con resolución 4K (PS5, Xbox Series X) / Objetivo 60 FPS a 1728p (Xbox Series S)

Además llegarán funciones adicionales en todas las plataformas. Con esta nueva generación llegarán servicios de accesibilidad como conversión de texto a voz y viceversa, opciones de inicio rápido y el nuevo Overlay de Ubisoft Connect.

RELACIONADO  Los videojuegos pueden beneficiar la salud mental, según un estudio de Oxford

Tim Turi, especialista en comunicación de PlayStation,  también anunció la llegada del juego en el sitio oficial. Garantizo que en esta nueva generación “Apretar el gatillo R2 emula la resistencia de un gatillo real, ofreciendo una sensación única para cada categoría de arma y dispositivo de disparo”. Asimismo aseguran que los jugadores van a estar completamente sumergidos en la experiencia, ya que van a poder sentir la diferencia entre un solo disparo y un automático.

¡Con todos estos adelantos ya estamos preparados para recibir a Rainbow Six Siege potenciado para la nueva generación de consolas este 1ro de diciembre!

Comenta!