LG Velvet: el smartphone con cámara de 48MP, pantalla de 6.8 pulgadas y una doble pantalla de regalo

LG presentó su nuevo smartphone LG Velvet equipado con una cámara de 48MP y una pantalla P-OLED Full Vision de 6.8 pulgadas. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

LG Velvet

La situación que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19 no detiene el avance de la tecnología. En esta ocasión fue LG Electronics, que mediante un evento virtual, presentó en la Argentina su nuevo smartphone LG Velvet. Se trata del nuevo buque insignia de la compañía que llega con tres cámaras principales con un diseño en forma de “gotas de lluvia” y un display principal de 6.8” P-OLED FullVision.

LG Velvet

El nuevo LG Velvet llega con un diseño sumamente estilizado y un módulo de cámara ubicada de forma simétrica aparentando formar gotas de lluvia. Este dispositivo esta equipado con una pantalla P-OLED de 6,8 pulgadas con una resolución FHD+ (2460 X 1080), 500 nits, 395ppi y una taza de refresco de 60Hz. Debajo del display se ubica el sensor de huellas dactilares y un pequeño V-Notch redondeado aloja la cámara selfie.

RELACIONADO  Oppo X 2021: cómo es el smartphone chino con pantalla enrollable

Una de las características interesantes del LG Velvet es que nos brinda la posibilidad de añadir una segunda pantalla permitiendo utilizar dos aplicaciones a la vez. Cabe resaltar que este segundo display se comercializa por separado pero vendrá incluída en la promo lanzamiento en Argentina.

LG Velvet

En lo que respecta a su interior, el LG Velvet viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, expandible a 2TB mediante MicroSD. El nuevo smartphone LG posee además certificación IP68, resistente a líquidos y polvo, y cuenta con una batería de 4.300mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 a 15W y además admite carga inalámbrica WPC a 9W.

RELACIONADO  WhatsApp añadió los "Mensajes Temporales": se eliminarán automáticamente en siete días

Uno de los aspectos que se pueden resaltar del LG Velvet es el diseño del “módulo” de su cámara principal. Este dispositivo posee en primera posición y de mayor tamaño el sensor de 48MP con una apertura de f1.8, ángulo de 79 grados y Pixel Binning; debajo lo acompaña un super gran angular de 8MP f2.2 y ángulo de 120 grados; y por último una lente de profundidad de 5MP. 

Por último el LG Velvet posee sistema operativo Android 10 y es compatible con LG ThinQ: electrodomésticos conectados. Este ecosistema LG ThinQ AI Vision nos permitirá disfrutar de funciones de Inteligencia artificial como AI Cam, Google Lens, Google Assistant y todo un sistema para creatividad como stopmotion y otros agregados de software. 

RELACIONADO  iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 mini: conocé todo sobre la nueva generación de smartphones de Cupertino

El LG Velvet ya está a la venta en Argentina por $79.999 en una promoción que inncluirá la segunda pantalla de regalo o bien se podrá optar por los auriculares inalámbricos LG Tone Free.

Comenta!