Pokémon Presents: todos los anuncios de Pokémon GO, Pokémon Unite, Cafe Mix y Masters EX

Te contamos todas las novedades de Pokémon GO, Pokémon Unite, Cafe Mix y Masters EX anunciadas en el marco del The Pokémon Presents.

Pokémon Unite

Con café en mano, esta mañana disfrutamos de un nuevo Pokémon Presents, evento centrado en la franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo, para anunciar las novedades en juegos disponibles y por lanzar en los próximos meses. En este caso hablaremos de todo lo que se presentó para Pokémon GO, Pokémon Unite, Cafe Mix y Masters EX, los títulos para mobile de la saga.

Pokémon GO: evento de Galar ¡Momento perfecto para completar la pokédex de la región!

“Parece que la aparición de pokémons procedentes de Galar se debe a las artimañas de cierto pokémon singular. Participá en los distintos eventos y descubrí toda la verdad sobre éstas insólitas apariciones”.

The Pokémon Company anunció que desde el 20 de agosto a las 5hs en ARG hasta el 31 de agosto a las 15hs ARG, Pokémon GO iniciará un evento centrado en pokémons de la región de Galar. Entre ellos, encontramos a Wooloo, Skwovet y Falinks. Además, las incursiones remplazarán a los pokémons actuales por los legendarios Zacian (20 al 26 de agosto a las 5hs ARG) y Zamazenta (26 de agosto al 1 de septiembre a las 5hs ARG).

Pokémon Unite se prepara para su lanzamiento en Android y iOS

Pokémon Unite

Los jugadores de Pokémon Unite también recibieron grandes noticias. El MOBA basado en la franquicia de monstruos de bolsillo se lanzará en Android y iOS el próximo 22 de septiembre, como habíamos informado anteriormente.

https://twitter.com/PokemonUnite/status/1427979767182102533

Sin embargo, en el marco del evento, The Pokémon Company invitó a los usuarios a pre-registrarse para el lanzamiento (App Store y Google Play Store). En el caso de que lleguen a 2,5 millones de registros, se regalará una Unite License de Pikachu, y si se superan los 5 millones de usuarios, se ofrecerá un Holowear especial de Pikachu Matsuri.

Novedades para Pokémon Cafe Remix y Masters EX

Otros de los anuncios que se realizaron en el marco del evento, fueron que Pokémon Cafe Mix recibirá la actualización “Cafe Remix” con nuevos puzzles, más elementos para resolver y la posibilidad de que nuevos pokémons visiten nuestra cafetería. Estará disponible en Nintendo Switch y mobile en una fecha a confirmar de primavera en hemisferio sur.

Por otro lado, Pokémons Masters EX celebra su segundo aniversario con la nueva mecánica de sincronización Dynamaxing y el anuncio de un evento para el 15 de septiembre.

Comenta!