Bose QuietConfort 45: se filtran más detalles del nuevo modelo de auriculares

A través de la web de WinFuture, se filtraron nuevos detalles de lo que sería el próximo lanzamiento de Bose, sus auriculares Bose QuietConfort 45 ¡Informate sobre ellos en esta nota!

Bose QuietComfort 45

Los próximos audífonos QuietComfort 45 de la compañía estadounidense Bose se han filtrado con más detalle a través de la web de WinFuture, después de haberse conocido por primera vez el mes pasado. Con un precio de 329 dólares, parecen ser los sucesores de los populares QC35 y su diseño general es muy similar, con algunas mejoras modernas como un puerto USB-C incluido.

Según las fotos publicadas hasta ahora, los auriculares se lanzarán en dos colores y con accesorios incluidos. El QC45 conserva un conector de 3,5 mm y un puerto USB tipo C, para los cuales se suministraron cables. Sin embargo, vale la pena señalar que habrá un cable USB tipo A a tipo C en la caja, en lugar de uno tipo C de dos extremos.

Bose QuietComfort 45

También, ofrecerán cancelación activa de ruido, un modo consciente para canalizar el ruido exterior y el ecualizador activo característico de Bose. Se espera que la duración de la batería sea de hasta 24 horas de reproducción continua, mientras que una carga rápida de 15 minutos dará a los auriculares 2,5 horas de tiempo de escucha. Además, se admitirá el emparejamiento multipunto con dos dispositivos en simultáneo.

RELACIONADO  Rocket League: ¿Qué trae de nuevo la temporada 4?

Además, se afirma que los Bose QuietConfort 45 llegarán por 329 dólares, 30 dólares más caros que el QC35 II. Por otro lado, serían más baratos que los Bose Noise Cancelling Headphones 700, los últimos audífonos insignia de la marca. Sin embargo, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para los auriculares Bluetooth 5.1, ni qué códecs serán compatibles para esta función.

Comenta!