Marvel podría haber revelado por error la fecha de estreno de Blade, ¡Y es mucho antes de lo que imaginabas!

Marvel podría haber revelado por error la fecha de estreno de Blade, y probablemente sea mucho antes de que lo que imaginabas en un inicio.

reboot Blade

Marvel prepara el regreso de Blade y lo hará a través del MCU. La nueva película del héroe mata-vampiros con Mahershala Ali en el papel protagónico podría haber confirmado su fecha de estreno.

Blade-fecha-de-estreno-Cultura-Geek
Fecha de estreno de Blade.

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de Marvel India que se reveló que Blade no solo formará parte del MCU, como bien sabemos, sino que estrenará el próximo Halloween (¡Poco más de un año!): 7 de octubre de 2022. Es bastante antes de lo que se esperaba en un principio, aunque igualmente debemos tener en cuenta que se trata de la un posteo de social media en India, por lo que podría ser un error.

Todo lo que sabemos de Blade hasta ahora: elenco, director y fase en el MCU

Blade

Blade, la película basada en las historias del héroe cazavampiros de Marvel, tendrá a Mahershala Ali (dos veces ganador del Oscar por Green Book y Moonlight) en el papel protagónico y a Osei-Kuffour en el guión y a Bassam Tariq en la dirección, como bien se había reportado anteriormente.

Sobre la fase en la que transcurrirá la película, Kevin Feige mencionó en 2020 que “los próximos lanzamientos como Black Panther Wakanda Forever, The Marvels y Fantastic Four serán parte de la fase cuatro del MCU”, lo que confirmaría que Blade también formaría parte de esta nueva fase del universo cinematográfico de Marvel.

RELACIONADO  Blade está en producción, ya tiene actor confirmado, pero ¿Va a ser parte de la Fase Cuatro de Marvel?

Finalmente, como dato interesante sobre la visión que se le buscará dar al film, es que se homenajeará bastante a las creaciones de Wesley Snipes. “Lo que es emocionante sobre la película que estamos haciendo es que no ha habido un canon para Blade, ya que estamos leyendo los cómics y todo” dijo Tariq. “Que él sea un caminante diurno es lo único que se ha establecido, y sabes que no podemos negar lo que hizo Wesley Snipes, quien básicamente hizo que todo comenzara. Un hombre afroamericano creó el mundo de superhéroes en el que estamos, esa es la verdad” agregó.

RELACIONADO  El director de Blade dice que el reboot de la película homenajeará a las de Wesley Snipes

Comenta!