LVP Unity League Flow: River Plate y Coscu Army son los primeros semifinalistas del Clausura 2021

River Plate y Coscu Army son los primeros semifinalistas del Clausura 2021 de la Unity League Flow tras derrotar a Ualá Pampas y a Boca Juniors. Conoce todos los detalles ¡en esta nota! 

Terminó la fase regular de la Unity League Flow y se conocieron a los primeros semifinalistas del Clausura 2021. River Plate y Coscu Army ganaron series de cuartos de final ante Ualá Pampas y contra Boca Juniors respectivamente y se colocaron entre los cuatro mejores del torneo de Counter Strike: Global Offensive.

RELACIONADO  The International: Dota 2 da vuelta atrás y organizará su torneo sin público

La primera serie de cuartos de final se desarrolló entre Ualá Pampas y River Plate. En esta, Los Zorros tomaron ventaja al superar al Millonario en Overpass por 15 a 12 en un mapa muy igualado. Luego, La Banda logró igualar la serie en 1 al llevarse Nuke por 16 a 9. Finalmente, la historia se definió en Ancient, donde la escuadra de Núñez sentenció la historia al aplastar a Ualá Pampas por 16 a 4.

Por otro lado, Coscu Army eliminó de manera rotunda a Boca Juniors. En Dust II, Coscu Army se llevó la victoria por 16 a 5, tras ganar del lado T por un aplastante 14 a 1. En el siguiente mapa, Ancient, el Xeneize comenzó con una ventaja de 11 a 4 para luego quedarse con el punto por 16 a 6. Finalmente, la historia se definió en Nuke. A pesar que Boca comenzó por encima por 11 a 4, Coscu Army consiguió un importantísimo comeback que le permitió llevarse el mapa por 16 a 13.

River Plate y Coscu Army son los primeros clasificados a las semifinales del torneo de CS:GO. La próxima semana, Furious Gaming se enfrentará a Malvinas Gaming, mientras que Leviatán Esports jugará contra 9z Academy. Las próximas series de cuartos de final del Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputarán el lunes 11 y martes 12 de octubre y podrán verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!