LVP Unity League Flow: tras la fase de liga, se definieron los 8 clasificados a los playoffs con River y Leviatán en la punta

Tras la fase de liga de la Unity League Flow, se definieron los 8 equipos clasificados a los playoffs del Clausura 2021 con River Plate y Leviatán en el primer lugar. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

River Plate y Leviatán Esports quedaron empatados en la punta de la tabla de la Unity League Flow, y clasificaron a los playoffs del Clausura 2021 junto a 6 organizaciones más. Por otro lado, Nocturns Gaming y Atrapa2 quedaron eliminados de la competencia tras posicionarse en los últimos lugares de la tabla.

RELACIONADO  WR Lolcito Salvaje Abierto: eBro Gaming se coronó campeón de la region ante Leviatán Esports y viajará al mundial

En la jornada 9, Furious Gaming consiguió la primera victoria al superar a Ualá Pampas por 16 a 14 en Nuke; luego, River Plate eliminó a Atrapa2 Gaming en Dust II al sobreponerse por 16 a 7; Leviatán Esports le ganó a Nocturns por 16 a 9 en Overpass; Malvinas Gaming venció a 9z Academy por 16 a 12 en Overpass; y finalmente Boca Juniors se quedó con el punto ante Coscu Army por WO.

Los primeros enfrentamientos de la jornada de desempates fueron victoria para 9z por 16 a 2 ante Flow Nocturns Gaming; Luego La Manada superó a Ualá Pampas por 16 a 14; y en el tercer mapa Los Zorros derrotaron a la Violeta por 16 a 7. Todos estos enfrentamientos se desarrollaron en Mirage.

Más tarde, tras una serie de empates, Ualá Pampas y Nocturns Gaming iban a definir el último cupo a playoffs, pero por un error de cálculo, Los Lobos debían enfrentar a 9z Academy y no a los Zorros. Tras la cancelación del encuentro, La Manada decidió no presentarse al cruce ante la Violeta, por lo que Ualá Pampas y 9z definieron el 7mo y 8vo puesto entre sí. La Violeta superó a la organización de Guillermo Coria en Mirage por 16 a 8 y configuraron por completo la tabla. 

Con estos resultados, la tabla de posiciones de cara a los playoffs quedaron compuestos de esta manera:

Los mejores 8 equipos de la fase de Liga clasificaron a los playoffs del torneo, donde intentarán coronarse como campeones. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!