LVP Unity League Flow: triple empate en la punta de la tabla a una jornada de playoffs

La Unity League Flow tiene un triple empate en la punta de la tabla entre Leviatán Esports, River Plate y Coscu Army a una jornada de playoffs. Conocé todos los detalles ¡En este link!

unity league flow

Finalizaron la séptima y octava jornada de la fase de liga del Clausura 2021 de la Unity League Flow, y tras estas, se produjo un triple empate en la punta de la tabla. Leviatán Esports, River Plate y Coscu Army concretaron 6 victorias y 2 derrotas hasta ahora, por lo que apuntan a quedar punteros de cara los playoffs.

RELACIONADO  New Cosmo, coach de Leviatán en el torneo Lolcito Salvaje Abierto: “En nuestro bracket no veo a ningún equipo sólido”

En la jornada 7, Boca Juniors abrió la fecha con una victoria sobre 9z Academy por 16 a 9 en Vértigo. Más tarde, Coscu Army superó a Ualá Pampas por 19 a 16 en Nuke y Malvinas Gaming venció a River Plate por 16 a 10 en Dust II. Posteriormente, Leviatán Esports aplastó a Furious Gaming por 16 a 4 en Inferno y el último juego del día fue entre dos equipos que luchan por alcanzar la zona de playoffs. Allí, Flow Nocturns Gaming se quedó con la victoria por 16 a 7 contra Atrapa2 Gaming en Overpass.

unity league flow

Al día siguiente, en la penúltima fecha previa a los playoffs, el día inició con un juego largo. Malvinas derrotó a los Sultanes tras un interminable 31 a 28 en Nuke, luego el Xeneize le ganó a los Lobos por 16 a 4 en Vértigo. Por su parte, La Calavera superó a la Violeta por 16 a 12 en Vértigo, El Dragón Marino venció por 16 a 14 a Coscu Army en Inferno y El Millonario se mantuvo en la punta de la tabla por 16 a 12 en Nuke.

unity league flow

En la Fase de Liga, los 10 equipos se enfrentarán todos contra todos en 9 fechas e intentarán quedar entre los mejores 8 combinados para alcanzar los playoffs. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes, podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!