Alcatel lanza en Argentina su nuevo dispositivo económico, el Alcatel 1L

La empresa lanzó a la venta de manera oficial su nuevo celular, el Alcatel 1L, que se destaca por su cámara y su pantalla. Te contamos los detalles ¡En la nota!

Alcatel 1L

Alcatel presentó en Argentina su nuevo dispositivo móvil, el Alcatel 1L, que llega al mercado nacional con una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla HD+ de 6,22 pulgadas.

La cámara: un punto fuerte

Este nuevo modelo de Alcatel se destaca por su doble cámara principal, optimizada con inteligencia artificial. Esto posibilita la optimización de 12 escenas diferentes en tiempo real. Por otro lado, los sensores de este dispositivo son de 2 y de 13 megapíxeles, lo que permite generar un mejor desenfoque.

En cuanto a su parte frontal, el Alcatel 1L cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, que puede otorgar el efecto de Belleza Facial IA en tiempo real para optimizar las selfies o las videollamadas.Alcatel 1L

Almacenamiento y resolución

Otra de la virtudes de este dispositivo de Alcatel, es referida a su pantalla HD+ de 6,22 pulgadas, que tiene una resolución de 1520 por 720 píxeles que podremos aprovechar con su sistema operativo de Windows 10. Por otro lado, en el interior del celular podremos encontrar un procesador de ocho núcleos a 1,6 y 1,2 GHz. Asimismo, este smartphone cuenta con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Su batería

En cuanto al rendimiento, el Alcatel 1L posee una batería de 4000 mAH. Esto hace posible que la carga se complete en menos de 3 horas a través de su puerto micro USB.Alcatel 1L

Junto con el dispositivo, también obtendremos un cargador en caja con una funda transparente de silicona. Por otro lado, el lector de huellas dactilares en la parte frontal del Alcatel 1L nos permite un acceso rápido y sencillo. Este sensor es acompañado por un diseño en negro y con un patrón de círculos en su parte trasera.

El Alcatel 1L ya está disponible en Argentina con un precio de 19.999 pesos.

Comenta!