Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya): se anunció el reparto de su película live-action y los nombres sorprenden

Los caballeros del zodíaco, también conocida como Saint Seiya, presentó el reparto de su adaptación live-action. Te contamos todo ¡Acá!

Saint Seiya

Los Caballeros del Zodiaco, también conocida como Saint Seiya, tendrá su película live-action. Su anuncio se realizó hace varios años, pero no fue hasta ahora que pudimos conocer quiénes serán los actores que darán vida a los icónicos personajes del legendario anime.

Un reporte de THR reveló que Mackenyu (Samurái X) y Madison Iseman (Jumanji) encabezarán el reparto de Caballeros del Zodíaco junto a Sean Bean (Game of Thrones), Famke Janssen (GoldenEye – X-Men), Nick Stahl (Terminator 3), Diego Tinoco y Mark Dacascos (John Wick 3). Por su lado, Tomasz Baginski, animador polaco y un experto en efectos especiales, conocido por su trabajo en The Witcher, dirigirá la película live-action. Como bien informamos anteriormente, se encuentra en producción por Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Sean Bean
RELACIONADO  Los caballeros del Zodiaco tendrán su película live action

Una historia de origen

Saint Seiya

El live-action contará la historia de origen de Seiya (Mackenyu), un huérfano de la calle y el héroe titular de la franquicia de anime. Cuando una energía mística conocida como “Cosmo” despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

Famke Janssen en su rol en X-Men

La historia también nos presenta a Alman Kiddo (Bean), un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Por su lado, Tinoco interpretará a un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.

RELACIONADO  La altura de los personajes de ‘Saint Seiya'

Saint Seiya

Otros nombres importantes que figuran en la adaptación de Saint Seiya son Andy Cheng, un coordinador de peleas que trabajó en la recientemente estrenada Sang-Chi, y que tendrá el mismo rol en el live-action de Caballeros del Zodíaco.

El proyecto lleva muchos años en producción y debido a uno u otro motivo nunca pudo avanzar con ligereza. Sin embargo, parece que finalmente se pudo rodar con éxito: Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) escribieron los últimos borradores, según el reporte.

RELACIONADO  Los Caballeros del Zodiaco: Netflix prepara remake de Saint Seiya

Comenta!