Hikvision presentó una nueva línea de productos en la Argentina: SSD, memorias externas, RAM y más

Hikvision presentó su nueva línea de productos IT para la Argentina, con discos de estado sólido, tarjetas SSD, memorias RAM y más.

Hikvision-productos-argentina-Cultura-Geek

Hikvision es una empresa conocida por sus productos relacionados con la videovigilancia y seguridad. Recientemente, presentó una nueva línea de componentes tecnológicos que incluye discos de estado sólido, tarjetas SSD para consumidor final y profesional, discos externos, dispositivos USB flash y memorias RAM.

La compañía busca reafirmar su presencia en Argentina con la presentación de componentes de IT variados. Se trata de un plan estratégico de crecimiento en la región establecido por Hikvision con el objetivo de acercar al consumidor sus productos. “La División de Componentes IT es una unidad de negocio complementaria al de cámaras y tendrá el mismo objetivo: convertirnos en referentes de calidad”, dijo Martín Hanono, director de canales de Hikvision.

RELACIONADO  Cómo es el disco NVME SSD externo de Seagate que funciona con PS5 y Xbox Series X y donde conseguirlo

Nuevos productos de tecnología de Hikvision para la Argentina

Hikvision-productos-Cultura-Geek-2

Entre los productos de tecnología de Hikvision que llegarán a la Argentina están los discos SSD para consumidor final y profesional con formatos SATA, M2, NVMe, de 400 a 3100 Mbps de lectura y capacidades de 120 GB a 2 TB. También presentan las memorias de almacenamiento externo, con discos externos en formatos SSD y mecánico, con capacidades de 240 GB a 2 TB y con encriptación Finger Print.

Por otro lado, lanzarán dispositivos USB Flash como pendrives de 4 GB a 512 GB con encriptación Finger Print, tarjetas de memoria micro SD para smartphones, cámaras, tablets y otros dispositivos. Además, lanzarán memorias RAM con soporte de overclocking, disipador de aluminio, RGB, tecnología DDR3/DDR4 y frecuencia de 2666 a 3200 Mhz con capacidades de 4 a 16 GB.

RELACIONADO  Tutorial: cómo expandir el almacenamiento de PS5 con una unidad SSD

La empresa asegura que en la primera instancia de comercialización de sus nuevos productos en la Argentina buscarán crecer en el mercado y más adelante distribuir webcams y nuevos modelos de SSD NVMe. “Hikvision es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de seguridad electrónica. Desde hace cuatro años, tenemos una oficina local, con un gran equipo ya establecido”, dijo Martín. “Con ese respaldo estamos trabajando para establecer las bases para un crecimiento de largo plazo, tanto en el mercado de almacenamiento como en otros productos del mercado de IT”.

RELACIONADO  Corsair: conocé cuáles son los modelos de SSD de disponibles de la marca en la Argentina - velocidades, capacidades y más

Comenta!