Trust Gaming: ¿Cómo son los nuevos teclados que ya están disponibles en Argentina?

Los teclados GXT 863 MAZZ y  GXT 833 THADO son los nuevos productos del catálogo de Trust Gaming que ya están en las tiendas ¡Te contamos cómo son, en la nota!

teclados

Para un gamer no hay nada como un teclado que esté a la altura de la circunstancia. Sin embargo, suele ocurrir que los costos de estos periféricos son muy caros y muchas veces no se justifica la inversión.

Si recién arrancás o no disponés de demasiado capital, Trust Gaming tiene la mejor relación precio/calidad para que puedas acceder a un teclado gamer sin gastar una fortuna. En esta oportunidad, se suman dos teclados a este surtido que, además, son Clevergreen.

GXT 863 MAZZ

El GXT 863 Mazz es el primero de las novedades de Trust Gaming que queremos presentarte. El teclado Mazz tiene conmutadores mecánicos RED Outemu, que garantizan una gran velocidad y capacidad de respuesta, además de una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. Tienen una fuerza de actuación mínima de 30 gr y un punto de actuación de 2 mm. 

RELACIONADO  Trust Gaming: ¡Auriculares y accesorios para cuidar al medioambiente!

Este teclado tiene además incorporada tecnología de efecto anti-ghosting N-Key rollover, que asegura que cada pulsación se transfiera directamente al juego. También anula la tecla Windows mientras estás en una sesión, para que nada te quite la mente de la meta.

Por supuesto, viene con retroiluminación RGB con 14 modos de luz diferente y brillo ajustable.

GXT 833 THADO

La segunda opción nueva en teclados que nos trae Trust Gaming es el GXT 833 THADO. Este modelo es más compacto, de diseño TKL, para aquellos que necesiten jugar en un espacio mucho más reducido o transportar el teclado a cualquier lugar al que vayan.

Pero que sea pequeño no lo hace menos poderoso. Su tecnología anti-ghosting permite pulsar hasta 10 botones de manera simultanea, el modo gaming desactiva al tecla Windows para impedir que salgas del juego por equivocación y las patas de goma antideslizantes garantizan que nada vaya a perturbar tu sesión de juego.

RELACIONADO  Trust Gaming: distintos mouse para una gran experiencia de juego, que cuidan tu bolsillo

Tiene además 12 teclas de acceso directo al contenido multimedia, por lo que el control total de la música y los videos están a un solo tecleo de distancia. También tiene iluminación RGB para que no solo sea tu amigo más preciso, sino que además con mejor estilo.

Estos teclados ya están disponibles en Argentina y podrás encontrarlos en la tienda oficial de Trust Gaming en Mercado Libre o bien, a través de sus revendedores oficiales.

Comenta!