Los caballeros del Zodiaco tendrán su película live action

Los Caballeros del Zodiaco tendrán su película con actores de carne y hueso. Enterate de todos los detalles de este gran regreso, ¡en la siguiente nota!

Saint Seiya, el popular animé japonés, conocido en español como Los Caballeros del Zodiacotendrá su propia película live action. Así lo confirmó Toei Animation (la compañía que desarrolló la serie original), en asociación con la distribuidora china A Really Good Film Company. La filmación se llevará a cabo en Estados Unidos, según informa el sitio japonés Eiga.

Masami Kurumada, creador del manga, colaborará en el desarrollo y la co-producción. “Este proyecto es para todos los seguidores que apoyaron Saint Seiya durante los últimos 30 años, así como para la nueva generación de fans”, dijo.

Seiya es un joven que entrenó durante seis años en Grecia, con el fin de convertirse en el Caballero de Pegaso. Su deber es proteger del mal a la diosa Atenea, reencarnada en Saori Kido. Saint Seiya, el manga original, se publicó en Japón entre 1986 y 1991 por la revista Weekly Shonen Jump. Desde su creación facturó más de 1.1 mil millones de dólares. En cuanto a la serie animada, se realizaron más de 250 episodios para TV, seis OVAs y películas, varios spinoffs, e incluso una película de CGI llamada “Saint Seiya: Legend of Sanctuary”. El film resumía la batalla de los guerreros de bronce contra los Caballeros Dorados.

RELACIONADO – Los 10 anime más esperados de 2017: ¡Novedades, estrenos y regresos

El director a cargo de la película live action será Tomasz Baginski, un ilustrador y animador polaco. Es conocido por realizar las cinemáticas de The Witcher, además de haber sido nominado al Oscar por el cortometraje “Katedra”. Los productores serán Yoshi Ikezawa y Joseph Chou.

Saint Seiya no será el primer animé en llegar a la pantalla grande con actores. La tendencia llegó a otros títulos japoneses, y actualmente se encuentran en producción las adaptaciones de Fullmetal Alchemist, Tokyo Ghoul y Death Note, por nombrar algunos. Los amantes del animé no siempre han recibido de la mejor manera estas versiones anglosajonas. Un claro ejemplo de ello son Dragon Ball Evolution y Ghost in the Shell. Sin embargo, Toei Animation siempre guardó mucho respeto y cuidado por la franquicia de Saint Seiya, un motivo suficiente para ilusionarnos. Por el momento no trascendió cuál será el arco argumental de la película, aunque la incógnita que tenemos es la misma que la de todos los fanáticos: ¿Quiénes serán los actores que interpreten a los Caballeros de bronce? Dejanos tus candidatos en la sección de comentarios!

Comenta!