Top 5 videojuegos: los mejores lanzamientos del 21 al 27 de mayo

[nextpage title=”…”]

Atentos gamers! Arranca una nueva semana con lanzamientos de juegos para PlayStation 4, Xbox One, Switch y/o PC. En esta lista vas a encontrar un extraño FPS asimétrico, juegos de acción, indies españoles, y lo que se perfila para ser la edición definitiva de uno de los grandes clásicos del gaming. Conocé todo lo que se viene en camino, ¡acá!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Vanquish

Uno de los grandes títulos de Platinum Games finalmente llegará a PC este próximo 25 de mayo. Sería sorprendente que Sega no traiga más títulos a Steam después del éxito que tuvo el port de Bayonetta, pero de todos modos es un lanzamiento para celebrar. Este es un shooter futurista en tercera persona que, aunque no tenga la gran historia, va a maravillar a los fans con su mezcla de acción, bullet hell, y combate cuerpo a cuerpo.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Rime

Uno de los lanzamientos más interesantes de la semana será Rime, de los españoles Tequila Works. Este juego lanzará para PC, PS4 y Xbox One el próximo 26 de mayo, pero también habrá una eventual versión para Switch. Este juego de plataforma, exploración y aventura capturó la imaginación de todos en Gamescom 2013 con su mezcla de Zelda: The Windwaker y Journey, y tras un largo y complicado proceso de desarrollo, al fin agraciará todas las plataformas.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Samurai Warriors: Spirit of Sanada marca el regreso de una de las más icónicas franquicias de Koei Tecmo. Este es un hack and slash con mucha acción que lanzó el año pasado en Japón. El juego cubre 48 años de historia del clan Sanada en la época del Sengoku, y llegará a PC y PS4 el próximo 26 de mayo.

RELACIONADO – Top 5: los mejores lanzamientos del 15 al 20 de mayo

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Firday the 13th: the game

Uno de los lanzamientos más interesantes esta semana será el survival horror cruza con juego de acción Friday the 13th: The Game. Este es un juego multiplayer asimétrico donde siete jugadores deberán unir fuerzas para sobrevivir el embate de Jason Voorhees, controlado por otro jugador. Vas a poder disfrutar de este juego en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 26 de mayo.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

¿Street Fighter II, otra vez? Sí – a medias. Este juego es mucho más que un port de Street Fighter II Turbo de 1994, se trata de la forma definitiva de jugar el más grande clásico de los juegos de lucha. Esta edición ideal para coleccionistas presenta el juego en su formato original, o con sprites redibujados en HD y el gameplay que fue furor en los arcades, ahora ajustado y con un par de movimientos nuevos. Esta versión suma a los 17 personajes del juego original a Evil Ryu y Violent Ken, que no aparecieron en ninguna versión anterior. Vas a poder jugarlo en exclusiva en Nintendo Switch a partir del 26 de mayo

[/nextpage]

Comenta!