Marvel’s Spider-Man 2 será tan oscuro como “Star Wars: El imperio contraataca”, según Marvel

Según Marvel, Marvel’s Spider-Man 2 será tan oscura como “El imperio contraataca”. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Marvels-Spider-Man-2-Cultura-Geek-2

En el marco del PlayStation Showcase de septiembre 2021, Insomniac Games anunció el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2, secuela del aclamado videojuego del Hombre Araña exclusivo de consolas PlayStation. Los detalles sobre su historia han sido escasos, pero recientemente surgieron algunos datos interesantes sobre el enfoque que tendrá la aventura de Peter Parker y su amigo, Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man 2 será más oscuro que la primera entrega

Marvels-Spider-Man-2-Cultura-Geek-1

En una entrevista para el podcast “This Week in Marvel”, el vicepresidente creativo de Marvel, Bill Rosemann, habló sobre la visión que adoptará Marvel’s Spider-Man 2. “Si el primer juego de Spider-Man era Star Wars, Spider-Man 2 es una especie de nuestro Imperio”, dijo, en referencia a El imperio contraataca, una película que presentó algunos giros oscuros en la historia de Star Wars y la familia Skywalker. “Se vuelve un poco más oscuro” añadió Rosemann.

Marvel’s Spider-Man se salteó la trama de nacimiento de Spider-Man y nos introdujo a un Peter Parker que ya conocía a muchos de sus villanos. Sin embargo, a lo largo de la trama se revelan algunos giros argumentales realmente interesantes que demuestran que al héroe aún le falta mucho por conocer. Con esto en mente, existe la posibilidad de que Insomniac Games se sumerja en alguna historia profunda sobre Peter Parker e incluso Miles Morales, quien recibió su propio videojuego con Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

RELACIONADO  Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 con Peter Parker, Miles Morales y Venom

Un primer adelanto: ¿Quién es ese enemigo entre las sombras?

Marvel's Spider-Man 2

Por ahora, solo tenemos un tráiler de revelación en el que vemos un poste electrocutado y, posteriormente, la aparición estelar de los dos hombres araña: Peter Parker y Miles Morales, con sus respectivos trajes. Ambos se ayudan para derrotar a un enemigo y se preparan para el que parece ser uno de los villanos más importantes del videojuego: Venom.

Ryan Smith volverá a ser el director de Marvel’s Spider-Man junto a Bryan Intihar en el puesto de director creativo. También, volverán Yuri Lowenthal y Nadji Jeter para darle voz y movimiento a los personajes de Peter Parker y Miles Morales, respectivamente.

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en algún momento de 2023 para PlayStation 5.

Comenta!