God of War Ragnarok: te explicamos uno a uno quiénes son los 10 personajes del tráiler del PlayStation Showcase

God of War Ragnarok se mostró en un tráiler con gameplay en el marco del PlayStation Showcase y reveló a 10 personajes ¿Quiénes son?

God-of-War-Ragnarok-Cultura-Geek-1

PlayStation Showcase publicó un nuevo tráiler con gameplay de God of War Ragnarok. Ahora sabemos no solo cómo será el logo del juego, sino también el diseño de los personajes principales que aparecerán en el nuevo viaje de Kratos y Atreus en un mundo envuelto en mitología nórdica.

Atreus y Kratos, protagonistas de God of War Ragnarok

Los primeros personajes revelados fueron Kratos (Christopher Judge) y Atreus (Sunny Suljic), los protagonistas de God of War Ragnarok. Mientras Kratos se presenta como el mismo viejo mentor, padre y dios de la guerra que fue en GoW de 2018, Atreus dejó de ser un niño. Cambió su voz, su rostro y al parecer su forma de pensar, con una curiosidad enorme por saber quién es realmente en el mundo nórdico.

Angrboda y Tyr ¿Personajes clave para Atreus y Kratos?

Otros personajes revelados fueron Angrboda (Laya De Leon Hayes) y Tyr (Ben Prendergast). La primera es una joven que en la mitología nórdica cumple el papel de amante de Loki y madre de Fenrir y Jormungandr. Ppor si todavía no sabés qué significa esto, te recordamos que Atreus es Loki, por lo que podríamos estar frente a una historia de “romance adolescente” dentro de la mitología nórdica.

Tyr, en cambio, tiene un papel que va hacia otro extremo. Es el dios de la guerra nórdico, lo que explica el plano cara a cara con Kratos, dios de la guerra griego. No está claro si será aliado o enemigo, aunque lo más probable es que sea lo primero.

Freya y Thor, primeros villanos revelados de God of War Ragnarok

Ahora pasemos a los villanos. Tenemos a Thor (Ryan Hurst) con un aspecto que generó bastantes comentarios en Twitter (fue TT durante horas desde su revelación), pero en la campaña de God of War Ragnarok apunta a que tendrá un papel de villano. Por ahora, lo más cerca que estuvimos de él fue en el final secreto de God of War de 2018, con una escena de segundos en la que visita la casa de Kratos y Atreus y muestra su martillo envuelto en rayos.

También está Freya (Danielle Bisutti), quien en la entrega anterior fue aliada de Kratos y Atreus. Una carismática bruja que salvó al pequeño y brindó toda la ayuda posible para que el viaje de ambos protagonistas fuera lo más benévolo posible, hasta que por cuestiones del destino tuvieron que asesinar a Baldur, su hijo. Desde ese momento, Freya juró venganza y en las primeras imágenes de ella en Ragnarok la vemos con una apariencia radicalmente distinta: telas oscuras, una capa agujereada y marcas de lágrimas en sus ojos.

RELACIONADO  God of War Ragnarok se retrasa hasta 2022, pero llegaría tanto a PS4 como PS5

Mimir, Durlin, Sindri y Brok ¡Los aliados que necesitamos!

Finalmente, se confirmó el regreso de Sindri (Adam J. Harrington) y Brok (Robert Craighead), los hermanos herreros que ayudaron a Kratos y Atreus y forjan armas espectaculares para que se enfrenten a las deidades más poderosas del mundo nórdico. Junto a ellos, está Mimir (Alastair Duncan), la cabeza parlanchina que acompaña a nuestros héroes durante toda la aventura. También se mostró una imagen de Durlin (Usman Ally), quien parece que tendrá un papel fundamental en la creación de un arma mitológicamente épica.

RELACIONADO  God of War Ragnarok y todos los detalles del trailer: la historia, los enemigos y el mundo nórdico

Pequeña aclaración. A pesar de que encontramos elementos clave de la mitología nórdica, God of War Ragnarok reescribirá la historia al paso de Kratos y su hijo cuando se lance en una fecha a confirmar del 2022. Encontrarás más información sobre el anuncio de PlayStation Showcase acá.

Comenta!