Marvel’s Spider-Man 2 llegará a PS5 con Peter Parker, Miles Morales y Venom

Marvel’s Spider-Man 2 se reveló en PlayStation Showcase, la secuela del aclamado videojuego basado en el héroe arácnido de Marvel Comics.

Marvels-Spider-Man-2-Cultura-Geek-3

En el marco del PlayStation Showcase, Insomniac Games reveló el primer tráiler de Marvel’s Spider-Man 2, la esperada secuela de Marvel’s Spider-Man y Miles Morales, dos de los mejores videojuegos basados en el superhéroe arácnido.

El video en cuestión arranca con una electrocución en un semáforo, y cuando creíamos que se trataba del rumoreado Infamous (también de Insomniac Games) aparece no uno, sino dos hombres araña: Peter Parker y Miles Morales. Ambos derrotan a un enemigo común y se preparan para el enfrentamiento definitivo con un villano que se asoma entre la oscuridad, y es nada menos que Venom.

RELACIONADO  PlayStation Showcase y todas las bombas de Sony: Spider-Man 2, KOTOR remake,God of War Ragnarok y Wolverine

Marvels-Spider-Man-2-Cultura-Geek-1

Ryan Smith volverá a ser el director del juego, mientras que Bryan Intihar retomará el puesto de director creativo junto a “la mayor parte del equipo de desarrollo” de Insomniac Games, mientras que Peter Parker será interpretado por Yuri Lowenthal y Miles Morales por Nadji Jeter, mismos actores del primer juego. “Al igual que en nuestros anteriores juegos de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia humana, convincente, llena de corazón y humor que se sumerja en las personas que hay detrás de la máscara” declaró Ryan Schneider de Insomniac Games.

RELACIONADO  PlayStation Showcase podría revelar un nuevo Infamous, según un rumor

Insomniac Games, uno de los estudios más importantes de PlayStation

Marvels-Spider-Man-2-Cultura-Geek-2

Desde el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, Insomniac Games creció hasta posicionarse como uno de los estudios más importantes de Sony en PlayStation. El juego del superhéroe arácnido no solo fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica especializada, sino que además contó con ventas sorprendentes en PS4. Posteriormente, llegó su expansión con Miles Morales de protagonista para continuar con el final abierto de la primera entrega, un título que mostró el potencial inicial de PlayStation 5.

Pero la gente de Insomniac Games no se quedó quieta. Este año nos dejaron Ratchet & Clank Rift Apart, uno de los videojuegos que sorprendió con su apartado técnico en PS5, con tiempos de carga prácticamente inexistentes y personajes con detalles increíbles. ¿Sus próximos pasos? Además de Marvel’s Spider-Man 2 con ventana de lanzamiento en 2023, ¡Un juego basado en Wolverine de Marvel!

RELACIONADO  Call of Duty: Vanguard - Fechas, horarios y detalles de las versiones Alpha y Beta para PlayStation, Xbox y PC

One Comment

  1. Pingback: Carnage en Fortnite: todo lo que veremos del personaje del universo de Spiderman y Venom - Cultura Geek

Comenta!