Marvel’s Wolverine para PS5 es el nuevo proyecto de Insomniac Games, los creadores de Spider-Man y Ratchet & Clank Rift Apart

PlayStation Showcase reveló Marvel’s Wolverine, un nuevo juego de superhéroe en desarrollo por Insomniac Games.

Marvels-Wolverine-Cultura-Geek-1

PlayStation Showcase reveló una nueva IP basada en uno de los héroes más queridos de Marvel Comics: Wolverine. El juego se encuentra en desarrollo por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank Rift Apart y Marvel’s Spider-Man.

Mirá el trailer

El tráiler en cuestión mostró un bar destrozado, presumiblemente por una pelea en la que participó alguien con bastante fuerza (y furia). La cámara se acerca a una persona sentada tranquilamente en la barra, hasta que alguien le llama la atención y lo hace enojar, momento en el que luce sus garras y confirma que era Wolverine, el icónico héroe de Marvel.

Marvels-Wolverine-Cultura-Geek-2

Se trata de una nueva IP de PlayStation Studios, lo que significa que será un exclusivo de PlayStation, sin embargo, no se confirmó si arribará solamente en PS5 o también tendrá versión en PS4 como Horizon Forbidden West, un lanzamiento intergeneracional de Sony. Por otro lado, cabe aclarar que el tráiler no mencionó ninguna ventana de lanzamiento y aclaró que se trata de un video CGI, o sea, no son imágenes tomadas in-game (con el motor gráfico del videojuego).

Hace unos días habíamos publicado en Cultura Geek la posible llegada de una nueva IP de Marvel a PlayStation. Este rumor se hizo realidad y es hasta mejor de lo que esperábamos.

RELACIONADO  Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 con Peter Parker, Miles Morales y Venom

De los creadores de Marvel’s Spider-Man y Ratchet & Clank Rift Apart

Marvels-Spider-Man-2-Cultura-Geek-3

Lo interesante es que el desarrollo está a cargo de Insomniac Games, estudio conocido por haber publicado el desatacado Marvel’s Spider-Man para PS4, quizás el mejor juego basado en el superhéroe arácnido de Marvel, y Miles Morales, una secuela en forma de expansión con el protagonismo del querido amigo de Peter Parker con el mismo nombre. Este año, Insomniac Games lanzó Ratchet & Clank Rift Apart, un título que sorprendió por su apartado técnico en PS5 con combates rápidos, tiempos de carga imperceptibles y movimientos ágiles en los personajes que parece ser el sello autoral del estudio.

RELACIONADO  PlayStation Showcase y todas las bombas de Sony: Spider-Man 2, KOTOR remake,God of War Ragnarok y Wolverine

Por supuesto, a pesar de lo emocionante que resulta ser el anuncio de Marvel’s Wolverine, no fue el único gran anuncio de PlayStation Showcase. Te invitamos a conocer todas las bombas presenciadas en el evento de Sony en esta nota.

Comenta!