El director de Blade dice que el reboot de la película homenajeará a las de Wesley Snipes

El reboot de Blade está cada vez más cerca y el director, Bassam Tariq, habló sobre la película. Enterate lo que dijo ¡En esta nota!

reboot Blade

El director del reboot de Blade, Bassam Tariq, habló sobre la próxima película y prometió que homenajeará a la trilogía original donde vimos a Wesley Snipes como el antihéroe caza vampiros.

RELACIONADO  Shang-Chi: Te contamos que significa la escena post-créditos para el futuro de la Fase Cuatro del MCU

“Lo que es emocionante sobre la película que estamos haciendo es que no ha habido un canon para Blade, ya que estamos leyendo los cómics y todo”, dijo Tariq en una reciente entrevista con el medio IndieWire.

reboot Blade

“Que él sea un caminante diurno es lo único que se ha establecido, y sabes que no podemos negar lo que hizo Wesley Snipes, quien básicamente hizo que todo comenzara. Un hombre afroamericano creó el mundo de superhéroes en el que estamos, esa es la verdad”, continuó el director.

RELACIONADO  Las películas de League of Legends podrían llegar de la mano de Netflix

En la Comic-Con de 2019, se anunció que el actor Mahershala Ali iba a interpretar a Blade. Esto se anunció sin tener fecha de estreno oficial para la película, aunque se sabe que formará parte de la Fase Cinco del MCU. La primera película de Blade con Snipes se estrenó en 1998 y tenía clasificación R debido a sus sangrientas escenas. En 2002, Guillermo del Toro dirigió la secuela y la última entrega se estrenó en 2004.

reboot Blade

Tariqu también agregó: “Para mí, estar ahora trabajando con alguien tan talentoso y gigantesco como Mahershala Ali, y la escritora Stacy Osei-Kuffor, me siento tan honrado de trabajar con verdaderos monstruos y talentos afroamericanos. Para mí, estar con ellos en esta sala y escuchar y aprender mientras construyo esto es realmente un honor”.

RELACIONADO  Rick & Morty: Christopher Lloyd de Volver al futuro interpreta a Rick en una versión promocional live-action

La última película del director fue Mogul Mowgli, que llegó en 2020 y tenía como protagonista a Riz Ahmed. Ahmed era un rapero que tenía una enfermedad autoinmune degenerativa. El actor también produjo y coescribió la película con Tariq.

Comenta!