Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch con el recopilatorio “Dark Seeker Saga”

La saga completa de Kingdom Hearts llegará a Nintendo Switch para jugar a través de las nubes.

Para acompañar la llegada de Sora a Super Smash Bros Ultimate, Square Enix y Disney anunciaron que los 10 videojuegos de la saga Kingdom Hearts estarán disponibles para jugar en Nintendo Switch próximamente.

Kindgom Hearts Dark Seeker Saga: todo lo que incluye

Se trata de las entregas KH HD 1.5 + 2.5 ReMix, KH HD 2.8 Final Chapter Prologue y KH 3 + ReMind. El pack que recopila la saga entera (10 juegos) recibe el nombre de “Dark Seeker Saga”, disponible también en PlayStation y Epic Games Store.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además de las entregas que estuvieron disponibles en plataformas de sobremesa, el recopilatorio incluye Kingdom H. Union X de mobile para que los jugadores de Nintendo Switch conozcan el modo teatro a través de una versión offline de la app, mientras que el capítulo final, Kingdom Hearts Dark Road, llegará en una fecha a confirmar del 2021.

Kingdom Hearts en Nintendo Switch a través de las nubes

El lanzamiento de Kingdom H. en Nintendo Switch será a través de las nubes, lo que quiere decir que solo se podrán jugar por medio de streaming (sin descargar nada, pero con una buena conexión a internet para evitar problemas de rendimiento). En todo caso, antes de comprar el acceso a Kingdom H. en Switch, podrás probar una demo en las nubes para comprobar qué tan bien corre con tu ancho de banda, tal como sucedió con la llegada de Control y Hitman 3 a la consola híbrida.

Kingdom H. es una franquicia RPG que cruza las épicas historias de fantasía vistas en Final Fantasy con los caminos de los simpáticos personajes de Disney. El primer juego llegó en 2002 con la dirección de Tetsuya Nomura y desde aquel momento la saga recibió varias entregas que compilaron 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

RELACIONADO  Culturageek.com.ar Overwatch 2 2

Comenta!