Los lanzamientos más importantes de noviembre 2021: COD Vanguard, Battlefield 2042, Forza Horizon 5 y más

Te contamos cuáles son los lanzamientos más destacados de noviembre 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. vanguard, Forza, Battlefield y mucho más!

COD-Vanguard-Zombies-Cultura-Geek-3

Estamos a un mes de terminar el año y aún nos quedan muchos videojuegos que jugar: para todos los gustos, en esta nota te contamos cuáles son los lanzamientos más importantes de noviembre 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Just Dance 2022 – 4 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch

Just Dance 2022 es la nueva entrega de la popular saga musical en la que los jugadores deben replicar los pasos de baile de los bailarines que aparecen en pantalla: con los propios controles con sensores de movimiento o el mismo smartphone, todos podrán bailar al ritmo de más de 40 temas nuevos.

Call of Duty Vanguard – 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-14

El FPS Call of Duty Vanguard regresará a las trincheras de la SGM con una campaña y un multijugador desarrollado por Sledgehammer Games y un modo zombies creado por Treyarch para continuar la historia de la saga Black Ops Zombies.

RELACIONADO  Call Of Duty Vanguard reveló su modo Zombies, Der Anfang, con un regreso a las raíces de Treyarch

Football Manager 2022 – 9 de noviembre en PC y Xbox One

Football-Manager-2022-Cultura-Geek-2

Con un sistema de estrategia que enamora a los jugadores que siempre soñaron con ser directores técnicos en fútbol, Football Manager 2022 se prepara para el lanzamiento de una entrega que asegura mantener todo lo que hizo bien hasta el momento, pero con algunos retoques indispensables para mantener fresca la experiencia.

Forza Horizon 5 – 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Una de las sagas de simulación de conducción más importantes de la actualidad, Forza Horizon, recibirá una quinta entrega este mes de noviembre: se ambientará en México, tendrá decenas de vehículos todoterreno y promete alcanzar un nuevo nivel técnico en plataformas de actual generación.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition – 11 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC

GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, clásicos de mundo abierto y acción en tercera persona de Rockstar Games, regresarán con remasterizaciones en un pack para plataformas actuales y próximamente también en smartphones.

RELACIONADO  GTA VI: Snoop Dogg reveló un dato importante sobre el esperado juego de Rockstar Games

Sherlock Holmes Chapter One – 16 de noviembre en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Sherlock-Holmes-Chapter-One-CulturaGeek-3

Con dos videojuegos bastante interesantes para el género de investigación y suspenso, Sherlock Holmes Chapter One nos llevará a conocer el origen de uno de los detectives más queridos de la cultura pop.

Battlefield 2042 – 19 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Battlefield-2042-Hazard-Zone-Cultura-Geek-5

En contraposición al Vanguard, Battlefield 2042 es un FPS multijugador ambientado en un futuro en el que las batallas se libran con tecnología avanzada y en medio de eventos climáticos espectaculares como un tornado que arrasa toda edificación que tiene a su paso. Esta vez, omitirá una campaña, pero incluirá unas mini-historias en cada uno de los operadores disponibles en su modo online.

RELACIONADO  ¿Battlefield free-to-play? EA planea que la franquicia adopte el modelo de "juego como servicio"

Pokémon Perla/Diamante – 19 de noviembre en Nintendo Switch

Los remakes Pokémon Brilliant Diamond y Shning Pearl arribarán a Nintendo Switch a finales de este mes con varias novedades visuales y jugables. Se tratan de dos clásicos del RPG en la franquicia Pokémon, y poseen algunas de las criaturas más queridas de la saga, como Arceus.

Comenta!