Battlefield 2042 podrá exprimir tu PC: un distinto trazado de rayos, DLSS y 4K con NVIDIA

Falta poco para el lanzamiento de Battlefield 2042 y lo que sabemos es que podremos exprimir la PC al máximo . Tendrá mejoras tanto gráficas como en la jugabilidad gracias a las herramientas de NVIDIA.Battlefield 2042

Battlefield 2042 es uno de los juegos más esperados del año. El shooter desarrollado por DICE estará disponible a partir del 19 de noviembre, y tal como nos tiene acostumbrado esta saga, tendrá su punto fuerte en PC.

RELACIONADO  Battlefield 2042 reveló Hazard Zone: escuadrones, supervivencia y mucho aire a Battle Royale

Este juego da un cambio respecto a la calidad gráfica de la serie. Esto lo sabemos gracias al tráiler del lanzamiento de Battlefield 2042 con RTX. En el video podemos observar algunas implementaciones de NVIDIA como el DLSS, Nvdia Reflex o algunos trazos de rayos de luz.

La función DLSS que NVIDIA eligió para Battlefield 2042, es una herramienta que permite que los juegos con ray tracing puedan tener una resolución de 4K sin ir en desmedro de la calidad.

RELACIONADO  Beta abierta de Battlefield 2042: cómo jugarla, fechas, modos de juego, plataformas y diferencias entre versiones

Esta herramienta permitirá que aquellos jugadores que tengan el hardware adecuado, puedan disfrutar de grandes mejoras gráficas. Tanto la definición de los personajes, así también la resolución de los paisajes, que se verán mejoradas por el DLSS.Battlefield 2042

Sin embargo, Battlefield 2042 no usará un sistema de trazado de rayos tradicional que vimos en otros juegos. En su lugar, se centrarán más en los aspectos de las sombras gracias a la oclusión ambiental con trazados de rayos. Eso, sumado al estilo que tienen cada uno de los 3 nuevos mapas, permitirán que el juego sea gráficamente superior que muchas de sus entregas anteriores.

El acceso anticipado para el juego de DICE estará disponible a partir del 12 de noviembre con el foco puesto en el mejor funcionamiento para PC. Battlefield 2042

Por último, otra de las ventajas que nos ofrece esta colaboración entre NVIDIA, EA y DICE, estará relacionada con la latencia. Es fundamental que, además de que el juego tenga buenos gráficos, estos acompañen una buena jugabilidad. Esto no será un inconveniente gracias a NVIDIA Reflex, que optimiza la latencia del juego.

Si quieres conocer más detalles acerca de todo lo nuevo que nos tienen preparado NVIDIA con EA y DICE, puedes hacerlo ingresando en este link.

Comenta!