Los creadores de Shadow of Mordor trabajan en un nuevo Triple-A sin anunciar

Monolith Productions trabaja en un nuevo proyecto triple-A, luego de algunos años en silencio con la salida de Shadow of War.

Shadow-of-Mordor

Los creadores de Shadow of Mordor, uno de los mejores videojuegos basado en la franquicia de El señor de los anillos, trabaja en un nuevo proyecto AAA no anunciado. Se trata del estudio Monolith Productions: su último lanzamiento fue un DLC para Shadow of War (secuela de Shadow of Mordor) y desde aquel momento no supimos más nada sobre su futuro

según el sitio de noticias GameRant, la revelación se dio en una búsqueda de empleo de la desarrolladora: necesita un total de 21 puestos de trabajo para diseñadores gráficos, artistas de personajes, diseñadores de combate, ingenieros de software y otros profesionales para el desarrollo de un triple-A no anunciado. Por ahora, no tenemos demasiada información sobre el proyecto, pero a sabiendas de que Shadow of Mordor fue uno de los mejores títulos de la generación pasada, las expectativas están bastante altas.

Shadow of Mordor: de los mejores videojuegos de Middle-Earth

Shadow of Mordor se lanzó en 2014 y se convirtió en una grata sorpresa. Los jugadores controlan a Talion, quien debe luchar en las tierras de Mordor para descubrir la verdad sobre el espíritu que se mantiene dentro suyo, el origen de los anillos de poder y finalmente, enfrentarse a Sauron, un icónico personaje en la saga. El videojuego también sorprendió por su apartado visual, sus efectos de sonido, su adictivo combate similar a Batman Arkham, pero sobre todas las cosas, su innovador sistema Némesis en el que teníamos que derrotar a una red de villanos repartida por Mordor que cambiaba según varios sucesos que se daban a lo largo de la campaña.

Su secuela, Shadow of War, mantuvo intactos los elementos que hicieron grandes a la primera entrega, pero no tuvo el mismo impacto. Luego de varios años sin recibir un nuevo videojuego basado en Middle-Earth o El señor de los anillos, quizás es hora de que te pases por esta nota para conocer alguna que otra joya oculta en la franquicia.

RELACIONADO  Top 5: mejores juegos basados en El señor de los anillos y la Tierra Media

Comenta!