LVP SuperCopa Flow: Conoce los grupos y los enfrentamientos que se disputarán en la primera ronda

A través de sus redes sociales, la LVP dio a conocer los enfrentamientos que se disputarán en la primera ronda de la SuperCopa Flow. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Por tercer año consecutivo se disputará la SuperCopa Flow, el torneo de fin de temporada que reúne a los equipos que disputaron la Liga Master Flow para intentar coronarse campeones antes de que finalice el año. El certamen arrancará el próximo jueves 4 de noviembre y constará de dos etapas: Una fase de grupos y otra de llaves.

RELACIONADO  LOL LVP: Leviatán Esports usará su nombre y dejará de competir como San Lorenzo a partir de la Super Copa Flow

En esta edición de la SuperCopa Flow participarán 12 equipos, los cuales estarán divididos en dos grupos para la primera fase. En el Grupo A se encuentran Boca Juniors Gaming, Ragnarok, Undead Gaming, Stone Movistar y WAP Esports, mientras que en el grupo B competirán River Plate, Ualá Pampas, Maycam Evolve, eBro Gaming y Leviatán Esports.

En lo que respecta a equipos, el torneo sufrió algunos cambios con respecto a la Liga Master Flow. El primero es Leviatán Esports, organización que representaba a San Lorenzo y que a partir de ahora jugará el torneo bajo su nombre. Además, Naguará Team anunció que no participará más en torneos de League of Legends en Argentina por lo que estará presente Ragnarok. Finalmente, Globant Emerald Team y Savage Esports ingresaron de manera directa a los playoffs ya que fueron los finalistas del último torneo.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: River Plate es el campeón tras derrotar a Leviatán Esports por 3 a 1

La SuperCopa organizada por LVP dará inicio el próximo jueves 4 de noviembre a partir de las 18:00hs. En la primera jornada se disputarán cruces del grupo A, mientras que al día siguiente debutarán los del grupo B. La primera fase será un todos contra todos en encuentros de ida, y los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente etapa de manera directa. Todos los encuentros podrán verse en vivo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!