LOL LVP: Leviatán Esports usará su nombre y dejará de competir como San Lorenzo a partir de la Super Copa Flow

Leviatán Esports dejará de competir en los torneos organizados por LVP bajo el nombre de San Lorenzo a partir de la SuperCopa Flow y usará su nombre. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Bajo un acuerdo, Leviatán Esports jugó el torneo Apertura y Clausura de la Liga Master Flow bajo el nombre y los colores de San Lorenzo. No obstante, se anunció por medio de un comunicado por redes sociales que a partir de la Super Copa Flow 2021, el Dragón Marino jugará los torneos de League of Legends organizados por LVP bajo su propio naming.

RELACIONADO  LOL - LVP Liga Master Flow: se abrieron postulaciones para los split de 2022 tras la salida de Naguará Team

En representación de San Lorenzo, el roster de Leviatán conformado por Sunblast, King, Brucer, Luskka y Shmebu se coronó campeón del Apertura. En este split, quedaron en la segunda posición de la primera fase por debajo de Undead Gaming y derrotaron a River Plate por 3 a 1 en la final para alzar su primera copa. En el siguiente torneo, pasaron a playoffs tras quedar en el quinto lugar de la primera fase, pero quedaron eliminados en los cuartos de final ante Ualá Pampas por 3 a 2.

No será la primera vez que Leviatán juegue torneos de LoL bajo su escudo, ya que este año el equipo disputó los Circuitos Nacionales de Chile, y jugaron la Super Copa de Argentina de 2020, cuando la organización recién había nacido y donde quedaron eliminados en la primera ronda del lower bracket al perder contra River Plate.

La Super Copa Flow se llevará a cabo por tercer año consecutivo y enfrentará a los 12 equipos que participaron de ambos splits de la Liga Master Flow. La competencia iniciará el próximo jueves 4 de noviembre a partir de las 18:00hs y podrá verse en vivo a traves de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

One Comment

  1. Pingback: LVP SuperCopa Flow: Conoce los grupos y los enfrentamientos que se disputarán en la primera ronda - Cultura Geek

Comenta!