LOL – LVP Liga Master Flow: se abrieron postulaciones para los split de 2022 tras la salida de Naguará Team

Se abrieron postulaciones para los split de 2022 de la Liga Master Flow tras la salida de Naguará Team del torneo. Conoce todos los detalles del torneo de League of Legends ¡En esta nota!

Si bien la SuperCopa Flow será el próximo certamen que desarrollará la Liga de Videojuegos Profesional en Argentina con League of Legends, la organizadora ya tiene en vista a las ligas nacionales de 2022. En estas, estará ausente Naguará Team, ya que a través de un comunicado en redes sociales, la LVP anunció que el equipo de esports no continuará en la competencia.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: River Plate es el campeón tras derrotar a Leviatán Esports por 3 a 1

Con la salida de Naguará de la Liga Master Flow, la LVP abrió los postulados para que el equipo que esté interesado en ocupar su lugar pueda ingresar a la liga. El combinado deberá presentar su plan de negocio, plan de marca y plan deportivo, y deberá mandar el postulado antes del 15 de noviembre. Todos los detalles con respecto a las postulaciones se pueden encontrar en este link.

Naguará había ingresado al torneo nacional de Argentina a inicios de este año, cuando el torneo tuvo una renovación completa en cuanto a escuadras participantes. La organización del streamer venezolano The Donato participó de solo dos splits. En el Apertura quedaron en el último lugar de la tabla con tan solo una victoria y 21 derrotas, mientras que en el Clausura lograron alcanzar el octavo puesto de la fase regular, pero quedaron eliminados en cuartos de final al caer por 3 a 0 contra Globant Emerald Team.

Por otro lado y por tercer año consecutivo se disputará la SuperCopa Flow, el último certamen del año, el cual reúne a los equipos que disputaron los split de 2021. La competencia iniciará el próximo jueves 4 de noviembre a partir de las 18:00hs, y será la última participación de Naguará en un torneo de LVP Argentina.

Comenta!