MCU: ¿el gran Bill Murray se suma al Universo de Marvel?

El reconocido actor Bill Murray afirmó que aparecerá en una próxima película de Marvel y muchos creen saber cual es. Lee todo lo que se sabe ¡Acá!

Bill Murray Marvel

Parece que al actor Bill Murray (Ghostbusters) se le escapó un detalle bastante importante de uno de sus próximos proyectos, pero los fans de Marvel están contentos. En una entrevista con el medio alemán Frankfurter Allgemeine, al legendario actor se le escapó la declaración “Sabes, recientemente hice una película de Marvel“.

RELACIONADO  Succession renovó para una cuarta temporada y es una de las series de drama más exitosas de HBO

Y el actor se dio cuenta inmediatamente de su error al decir esto… pero todos se lo perdonamos porque es Bill Murray. El entrevistador aprovechó la oportunidad y le preguntó acerca del director de esta misteriosa película, a lo que Murray dijo “Pude conocer al director y me gusto mucho. Era divertido, humilde y todo lo que queres de un director”.

Bill Murray Marvel

Aunque esto no nos da mucha información sobre quien puede ser, hay una referencia que hizo el actor que no puede ser más clara. “Con la historia de porristas en Bring It On hizo una película hace años, la cual creo que es muy buena”, explicó Murray.

RELACIONADO  Dune Parte 2 es oficial y estrenará a finales del 2023

El único director de Marvel involucrado en alguna película con porristas, y titulada Bring It On, es Peyton Reed. Reed dirigió la primera entrega de Ant-Man y regresa en ese rol en la tercera entrega, Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Por lo que todo lo que Murray dijo indicaría que participará en Quantumania.

Bill Murray Marvel

Pero no hay que tener muchas esperanzas de verlo más de una vez en el MCU, ya que también confirmó que es una participación de una sola vez. “Ahora, por lo menos ya probé como es grabar una película de Marvel, pero no creo necesitar esa experiencia por segunda vez”.

RELACIONADO  Dune Parte 2 es oficial y estrenará a finales del 2023

Quantumania iba a llegar a los cines el 17 de febrero de 2023. Pero, luego de un cambio estratégico de fechas por parte de Marvel, la peli llegará el 28 de julio de ese mismo año. En ella, veremos otra ves a Paul Rudd y Evangeline Lily como Ant-Man y The Wasp.

Comenta!