Succession renovó para una cuarta temporada y es una de las series de drama más exitosas de HBO

Succession renovó para una cuarta temporada. Es una de las series de drama más relevantes de HBO y HBO Max en la actualidad.

Succession tercera temporada

Succession, la serie dramática exclusiva de HBO, tendrá una cuarta temporada, según confirmó la productora hoy temprano. Hace poco más de una semana arrancó la tercera temporada con números elevados en las estadísticas de reproducciones de la plataforma: más de 1,4 millones de espectadores en HBO y HBO Max.

Succession renovó para una cuarta temporada en HBO

Succession tercera temporada

La noticia sobre la renovación de Succession llegó a través de un comunicado en el que Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO, menciona: “Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha continuado superando nuestras expectativas más salvajes, llevándonos a lo más profundo del santuario de la familia Roy con un ingenio indeleble, humanidad y precisión”.

“Esta temporada no es, sin duda, una excepción, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que nos espera en esta próxima temporada que se avecina” agregó sobre la cuarta temporada anunciada recientemente y que por el momento no tiene fecha de estreno.

RELACIONADO  Succession: espiamos un poco de la tercera temporada en su inminente regreso a HBO Max

La temporada tres estrenó en HBO Max el pasado 17 de octubre

El pasado 17 de octubre, HBO y HBO Max estrenó Succession temporada 3, con un elenco que se conforma con los actores Brian Cox (Churchill), Jeremy Strong (Los caballeros), Alan Ruck (Twister), Kieran Culkin (Mi pobre angelito), Sarah Snook (Jezabel), Nicholas Braun (Zola), Hiam Abbass (El árbol de lima), Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio), J. Smith-Cameron (Margaret), entre otros. En su intrincada historia dramática, ambientada en el mundo del periodismo, seguimos a Logan Roy en su lucha por asegurar las alianzas familiares, políticas y financieras luego de que Kendall se rebelara y lo emboscara.

La serie está creada y producida por Jesse Armstrong. La primera temporada estrenó en 2018 y ganó dos premios Golden Globe a Mejor serie televisiva dramática y Mejor actor en una serie dramática.

RELACIONADO  Succession: todo lo que sabemos hasta ahora de la tercera temporada

Comenta!