Succession: espiamos un poco de la tercera temporada en su inminente regreso a HBO Max

La tercera temporada de Succession está cada vez más cerca y HBO estrenó un nuevo adelanto. Miralo ¡En esta nota!

Succession tercera temporada

HBO estrenó un nuevo adelanto de la tercera temporada de Succession, unos días antes del regreso de la serie este 17 de octubre. Succession nos muestra la historia de la familia Roy conformada por Logan Roy y sus cuatro hijos. Esta familia controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. La serie se centra más que nada en las vidas de los hijos una vez que se preguntan quien heredará todo lo que crearon una vez que Logan Roy se aleje de la empresa.

RELACIONADO  Eternals: un nuevo adelanto nos muestra un poco más de los poderes y la vida de los protagonistas de la nueva peli de Marvel

El elenco de la serie esta formado por Brian Cox, Jeremy Strong, Alan Ruck, Kieran Culkin, Sarah Snook, Nicholas Braun, Hiam Abbass, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Rob Ynag, Dagmara Dominczyk, Arian Moayed, J. Smith-Cameron, Justine Lupe, David Rasche y Fisher Stevens.

La tercera temporada de Succession nos mostrará como Logan Roy lucha por asegurar las alianzas familiares, políticas y financieras luego de que Kendall se rebelara y lo emboscara. También, Roy debe prepararse para una posible guerra civil familiar causada por una batalla corporativa.

RELACIONADO  Guardianes de la Galaxia: el especial navideño introducirá un nuevo personaje al MCU

Succession esta creada y producida por Jesse Armstrong. Y sus productores ejecutivos son Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter, Mark Mylod y Tony Roche. La primera temporada llego en 2018 y ganó dos Golden Globe, uno por Mejor Serie Televisiva dramática otro por Mejor Actor en una serie dramática.

Succession tercera temporada

Succession llega a HBO Max en latinoamérica este 17 de octubre. Sus primeras dos temporadas ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Comenta!