Sly Cooper podría volver: un insider asegura el regreso del clásico de los creadores de Infamous y Ghost of Tsushima

Un rumor asegura el regreso de Sly Cooper, un clásico de PlayStation de los creadores de Infamous.

Sly-Cooper-Cultura-Geek-2

Parece que Sony planea revivir una de las sagas más ocultas de la historia de PlayStation, Sly Cooper, un clásico de Sucker Punch, el estudio detrás de Infamous y Ghost of Tsushima.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se trata de un rumor que disparó el insider Nick Baker de Xbox Era, quien se ganó cierta credibilidad a partir de la información que adelantó sobre Ghost of Tsushima Isla Iki, el DLC del videojuego de samuráis. Ahora, a través de un tuit en su cuenta de Twitter, comentó que “Sly Cooper va a volver” como respuesta a varios MD que sus seguidores estuvieron enviándole últimamente.

¿Cómo podría regresar Sly Cooper?

Sly-Cooper-Cultura-Geek-3

Más allá de la declaración de Baker no hay más información sobre qué clase de retorno tendría Sly Cooper: si será remake o remaster, una secuela, un reboot, plataformas y mucho menos quiénes serán los encargados de su regreso. El autor original fue Sucker Punch, el estudio conocido por Infamous y el reciente Ghost of Tsushima, y si bien se baraja la posibilidad de que retomen el proyecto que los introdujo en la industria de los videojuegos con PlayStation, todavía es mejor tener los datos con pinzas hasta que surja información mucho más creíble sobre el tema.

RELACIONADO  The Last of Us Part 2 se sumará a PlayStation Now junto a Final Fantasy VIII, Amnesia Collection, Desperados 3 y más

Sly-Cooper-Cultura-Geek-1

Sly Cooper es una saga de sigilo y plataformas en 3D que nació en 2002 con una entrega para la PlayStation original, y posteriormente recibió varias secuelas como Sly 2: Band of Thieves en 2004, Sly 3: Honor Among Thieves en 2005 y Sly Cooper: Thieves in Time en 2013. En el año 2010 lanzó una remasterización de la trilogía original para PlayStation 3 bajo el nombre de The Sly Collection, el último anuncio que recibimos sobre el simpático mapache que hace años no roba nada a nadie.

Pero que no haya recibido ninguna entrega propia no significa que PlayStation lo haya olvidado por completo: el personaje tuvo un easter egg en Ghost of Tsushima e incluso formó parte del grupo de personajes disponibles en PlayStation All-Star Battle Royale de PS3.

RELACIONADO  ¿Posibilidad o humo? Kojima Productions desarrollaría un nuevo Silent Hill para PlayStation según medios de Japón

Comenta!