LVP Unity League Flow: River Plate es el campeón tras derrotar a Leviatán Esports por 3 a 1

River Plate es nuevo campeón del Clausura 2021 de la Unity League Flow tras derrotar a Leviatán Esports por 3 a 1 en la final. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Luego de 4 mapas repletos de condimentos, overtimes y jugadas increíbles, River Plate se coronó campeón de la Unity League Flow por primera vez en su historia tras derrotar a Leviatán Esports por 3 a 1 en la definición. Con este resultado, se cortó la racha de títulos de Coscu Army, y el Millonario confirmó que es uno de los mejores rosters del país.

RELACIONADO  Esports: FaZe Clan cotizará en bolsa en 2022 con una valoración estimada de 1000 millones de dólares

La serie se abrió en Overpass, donde el Dragón Marino dominó en las primeras rondas y llegó al cambio de lado por 10 a 5 en el lado T. Sin embargo, en el primer pick de sus rivales, La Banda logró recomponerse en la segunda mitad del mapa, y forzó un overtime, en el cual ganaron por 19 a 17 y tomaron ventaja en la serie. La selección de River fue Nuke, en donde si bien la primera mitad fue igualada, El Millonario tuvo un lado CT sólido, en el cual lograron sellar su segunda victoria por 16 a 12, por lo que se pusieron a un punto del campeonato. Atarax1a y Guidimonser fueron esenciales para su escuadra, ya que aportaron 27 y 26 kills respectivamente.

Si bien Leviatán tuvo problemas en el inicio de Inferno ya que llegaron al cambio de lado por 9 a 6 abajo, consiguieron 8 rondas consecutivas de CT que les permitió ganar el mapa por 16 a 12 y poner la serie por 2 a 1. En Dust II se terminó la historia. El conjunto de Núñez tuvo problemas del lado T, por lo que la primera mitad la finalizaron con una desventaja de 9 a 6. Sin embargo, Guidimonster fue excepcional con su AWP y llevó a su organización a la victoria por 19 a 16 con 27 asesinatos.

Con un increíble 3 a 1, el conjunto conformado por MRN1, Atarax1a, Guidimonster, Minimal y Arieldidi se convirtió en el nuevo campeón del certamen, y cortó la racha ganadora de Coscu Army, que se había coronado de la Unity League Flow en las últimas 2 ocasiones. Además, se consolida cada vez más como uno de los mejores rosters de la región.

Comenta!