Batgirl: Brendan Fraser será el villano de la nueva película de DC

La próxima película de DC, Batgirl, confirmó a Brendan Fraser como Firefly. Este villano usa un lanzallamas para cometer crímenes por toda la Ciudad Gótica. ¡Enterate más en esta nota!

Batgirl - Firefly

Firefly es un villano frecuente de Batman en los cómics, usa un traje ignífugo para resistir el calor y utiliza su lanzallamas para iniciar incendios y defenderse de los ataques de sus enemigos. Veremos en la próxima película de Batgirl cómo nos presentan a este pirómano y cómo lo enfrentan a nuestra protagonista: Barbara Gordon. Y lo más importante, cómo interpretará Brendan Fraser a este criminal. 

Recordemos que la participación de Fraser en Batgirl no sería su primera vez en el universo de DC, ya que actualmente es Robotman en la serie de HBO Max, Doom Patrol.  

Batgirl - Doom Patrol

Otros proyectos donde lo podemos ver: George of the Jungle, The Mummy, Journey to the Center of the Earth, No Sudden Move, la serie dramática Trust. Hace poco nos enteramos de su protagónico en la próxima película de Darren Aronofsky, The Whale y de su participación en Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, en donde lo veremos junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

RELACIONADO  Batgirl: la película de DC ya encontró a su Barbara Gordon

Lo poco que sabemos de la nueva película de Batgirl es que se va a centrar en Barbara Gordon (Leslie Grace), hija de James Gordon, Comisario de Policía de Gotham, y que posiblemente sea una historia de origen. Para esta entrega, vuelve J.K Simmons como Jim después de interpretarlo en Justice League, dirigida por Zack Snyder.

Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) son los directores de Batgirl y Christina Hodson (Bumblebee, The Flash y Birds of Prey) será la guionista. Se espera que la película se estrene en HBO Max en 2022.

RELACIONADO  Peacemaker: un nuevo adelanto de la serie de HBO Max nos muestra al compañero de John Cena

Este proyecto es notable porque es una de las primeras grandes películas de DC Comics que esquiva el estreno en cines y va directo a una plataforma de streaming. Además, después de Wonder Woman y Birds of Prey, sería la tercera superheroína protagonista.

Comenta!