Halo Infinite nos brinda un nuevo vistazo a su campaña: luce mucho mejor que aquel gameplay de 2020

A menos de dos meses de su lanzamiento, Halo Infinite nos presentó un nuevo vistazo de su campaña, y luce mucho mejor que aquél gameplay de E3 2020.

Halo-Infinite-Xbox-CulturaGee

Luego del vistazo que tuvimos a la campaña de Halo Infinite en julio de 2020, el equipo de 343 Industries y Microsoft lanzó un nuevo tráiler con escenas de gameplay en la que observamos un poco más sobre qué es lo que nos espera en la próxima aventura de Masterchief.

Un nuevo vistazo a Halo Infinite

Halo Infinite

En el video podemos ver a Masterchief trabajando con una IA llamada “The Weapon”, con el objetivo de descubrir qué es lo que pasó con Cortana tras los acontecimientos de Halo 5. El tráiler también nos permite echar un nuevo vistazo a la ambientación, una locación abierta en la que parece que podremos usar vehículos para recorrerla: la ambientación recibe el nombre de “Zeta Halo”, donde tendremos que buscar campamentos enemigos para desterrarlos de la zona antes de que sigan causando estragos. Pero eso no es todo, porque el video nos muestra brevemente el sistema RPG que presentará Halo Infinite, con mejoras para el traje de Masterchief.

RELACIONADO  Esports de Halo Infinite: Microsoft reveló cómo serán los torneos de Halo en consolas y PC ¿con cross-play?

Salvo el tráiler que vimos en la E3 2021, el último video de este estilo que se presentó en relación con la campaña de Halo Infinite llegó en 2020, y las sensaciones fueron bastante negativas debido a errores técnicos que se hacían notar enseguida. En esta nueva aventura lucharemos contra los “Banished”, criaturas que derrotaron a las “fuerzas de la UNSC y se han hecho con el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad” dice la sinopsis de Halo Infinite.

Halo Infinite presentará la campaña “más grande” hasta la fecha, según sus creadores

Halo Infinite

El estudio 343 Industries presenta el proyecto con mucha ambición y asegura que la campaña es la “más grande, abierta y llena de aventuras” hasta la fecha. “Cuando toda la esperanza está perdida y el destino de la humanidad pende de un hilo, Masterchief regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado al que se ha enfrentado” menciona en referencia a los Banished, que podría traducirse como “desterrados”.

Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Te recordamos que el videojuego también incluirá un modo multijugador que funcionará de manera independiente como un título free to play: lee más al respecto acá.

RELACIONADO  343 trabaja en el lanzamiento de Halo Infinite para PC con una gran colaboración

Comenta!