The Boys… What if?: un adelanto nos muestra como sería la serie si Hughie se convierte en Homelander

La serie de Amazon Prime, The Boys, es característica por ser una sátira de otros superhéroes y parece que Marvel no se salvo. Lee toda la info ¡Acá!

The Boys

De una manera bastante sutil, la serie de Amazon Prime, The Boys, parodió al ultimo estreno de Mavel, What If…? Esto se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie y la verdad no es sorpresivo para los fans de The Boys que algo como esto haya pasado.

RELACIONADO  Eternals: la nueva película de Marvel tiene a los críticos divididos

Por si todavía no te adentraste en el mundo de The Boys, la serie se centra básicamente en una parodia a todos los superhéroes más importantes de los cómics. The Boys esta basada en el comic de Garth Ennis y Darick Robertson, y nuestros protagonistas son un grupo de personas normales que se unen para enfrentarse a los corruptos e inmorales superhéroes.

The Boys

Lo que atrae de esta serie, además de los claros guiños a otros superhéroes, es la delgada linea que hay entre héroe y villano. Por ejemplo, en el equipo de los buenos tenemos a Hughie, quien básicamente puede describirse como la persona más buena del mundo. Pero también tenemos a Billy Butcher, quien hará lo inimaginable para poder conseguir los resultados correctos y vencer a los superhéroes corruptos.

RELACIONADO  Chucky: La serie primera serie de la franquicia llega a Star+

Los villanos de la serie, entonces, son los superhéroes. El principal villano de la serie es Homelander, un héroe parecido a Superman pero completamente distinto. A el se le unen, principalmente como otros villanos, Queen Maeve, The Deep y A-Train.

The Boys

Como te contamos, la serie tiene ciertas referencias a los superhéroes de Marvel y a los de DC. Y en el post de Twitter se puede ver un poco de esto. La ultima serie de Marvel para Disney Plus, What If…?, nos mostraba que pasaría si algún evento del MCU se desarrollaba de otra manera. Y parece que los protagonistas de The Boys no se quisieron quedar atrás.

RELACIONADO  Fena: Pirate Princess - Te contamos todo sobre los personajes de la serie en una entrevista con sus actores de voz

En el tweet se pueden ver cuatro fotos acompañadas de la descripción “Sigueme, al maldito Butcher, y reflexiona sobre la pregunta: ¿Qué pasaría si…?”. Y las fotos básicamente responden a esa pregunta. En ellas podemos ver a Frenchie como The Deep, a Hughie como Homelander, a Kimiko como Queen Maeve y por último a Mother’s Milk como A-Train. 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las primeras dos temporadas de The Boys están disponibles en Amazon Prime y la tercera ya termino sus grabaciones. Muchos fans esperan con ansias esta nueva temporada luego de los eventos, algo perturbadores, del final de la segunda. Otra de las razones por las que muchos fans quieren que la serie salga ya es por la participación de Jensen Ackles, el ex Supernatural, como Soldier Boy.

Comenta!