The Boys: una nueva imagen de la temporada 3 muestra a Jensen Ackles como Soldier Boy

Tenemos la primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys, una de las series más exitosas de Amazon Prime Video.

Se publicó la primera imagen de Jensen Ackles en la próxima temporada de The Boys, la aclamada serie de Amazon Prime Video. El actor interpretará a uno de los personajes más queridos por los fans, Soldier Boy, en una tercera temporada que promete más comedia negra que nunca.

Como podrás apreciar en la imagen que adjuntamos en esta nota, se observa al actor Jensen Ackles como Soldier Boy. Se trata del superhéroe “original” que afirma haber luchado en la Segunda Guerra Mundial, y que en los cómics de The Boys se presenta como el líder del equipo de superhéroes conocido como Payback.

Soldier-Boy-The-Boys-Season-3-CulturaGeek

El llamativo traje de Soldier Boy fue diseñado por Laura Jean Shannon y Greg Hopwood. En un comunicado (vía Gamespot), Shannon habló sobre la inspiración para el diseño de las vestimentas de este personaje: “Soldier Boy es el malo original”, dijo. “Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía. Con ese pedigrí nos lanzamos de cabeza a crear una calidad totalmente americana, basada en la practicidad de un soldado militar con una elevada dosis de fanfarronería de vaquero de la vieja escuela”.

De acuerdo a Shannon, Soldier Boy “Tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso”. El actor es conocido por su papel de Dean Winchester en Supernatural, además de sus interpretaciones en Smallvile y Dawson’s Creek. También puso voz a Bruce Wayne en Batman: The Long Halloween, una nueva película animada del Caballero de la Noche dividida en dos partes.

The Boys Season 3 aún sin fecha de estreno

The Boys

Aunque la nueva temporada de The Boys no tiene fecha de estreno, sus creadores sueltan información para emocionar a los fans de una de las series más exitosas del momento, disponible en Amazon Prime Video. Además del aspecto de Soldier Boy, Eric Kripke, showrunner de la serie, reveló recientemente que el arco argumental de los cómics conocido como Herogasm tendrá su adaptación en la tercera temporada. Es un fragmento de historia en la que los “supes” de The Seven viajarán a un resort para participar de una orgía de superhéroes de una semana de duración.

Comenta!