El Vengador Tóxico: Elijah Wood podría personificar al villano principal del reboot de este clásico de culto

El reboot de El Vengador Tóxico toma forma y, según rumores, Elijah Wood podría personificar al villano principal de la película. Te contamos todos los detalles, acá!

El Vengador Tóxico

Pongamos un poco de contexto: The Toxic Avenger es una película de 1984 producida por Troma. Se trataba de una de las productoras más famosas de aquellos tiempos por hacer producciones de bajísimo presupuesto y dudosa calidad totalmente adrede. En ellas, mezclaba los géneros de terror y comedia en la mayoría de sus casos. Lloyd Kaufman es la cabeza de la empresa y director de El Vengador Tóxico (como se la conoció en estos pagos) junto a Michael Herz. La película tomó rápidamente un estado de culto y tuvo varias secuelas, un musical y hasta un dibujo animado.

RELACIONADO  Neill Blomkamp se mete en el cine de terror con Demonic luego de 5 años ausente de las producciones

Según sabemos, se va a hacer un reboot de la saga y Elijah Wood (The Lord of the Rings) podría personificar junto a Peter Dinklage (Game of Thrones) y Jacob Tremblay (Room, The Predator, Doctor Sleep) al villano principal de la película. Este reboot/remake se planea desde 2010, pero nadie quería tomar la posta hasta que la productora Legendary compró los derechos y puso a Macon Blair como guionista y director. Blair ya dirigió a Wood en I Don’t Feel at Home in This World Anymore, una película para Netflix que pasó sin pena ni gloria.

El Vengador Tóxico

Según la gente detrás de The Illumminerdi, Elijah Wood ha sido supuestamente elegido como el villano principal de El Vengador Tóxico. El actor asumirá el papel de Bob Garbinger, el codicioso y corrupto jefe de Winston (personaje que encarna Peter Dinklage) que busca la forma de ser tan poderoso como el Vengador Tóxico.

RELACIONADO  Marvel quiere incorporar diferentes versiones de sus héroes empezando por el ejemplo de Capitán América

Tanto Michael Herz como el gran Lloyd Kaufman aparecen como productores de la película. A pesar de tener a los actores que tiene, el miedo de los fanáticos es que esta remake/reboot no pueda, claramente, darle vida a la saga de la misma forma que lo hizo la primera entrega. Y es que por su propio carácter de clase B, podía tocar varios temas controversiales, mostrar imágenes asquerosas totalmente adrede y tener un tono que, dado el contexto actual de Hollywood, es difícil pensar que lo puedan replicar. Sobre todo, porque la película original no era para todas las edades.

Comenta!