El Superman de la serie Smallville quiere ser el Clark Kent de la saga de “Batinson”

El actor Tom Welling, que interpretó a Superman en la serie Smallville, dijo que le encantaría volver a ser el Hombre de Acero junto a Robert Pattinson.

Tom Welling

Tom Welling es el actor que personificó a Clark Kent en la serie Smallville. La historia de esta producción que duró de 2001 a 2011, se centraba en las vivencias de un joven Clark Kent y en su camino para terminar por convertirse en el Hombre de Acero, mientras sufría dramas adolescentes en la escuela secundaria. El actor, que volvió a aparecer en 2019 como Superman en el sexto evento cruzado anual de Arrowverse “Crisis of Infinite Earths”, dijo que le encantaría volver como Superman al lado del Batman de Robert Pattinson.

RELACIONADO  A Quiet Place Part II: el nuevo tráiler sigue el camino de la familia Abbott y presenta dos personajes nuevos

Recordemos que Pattinson va a ser de ahora en más el Batman de DC a nivel cinematográfico, luego de que Ben Affleck abandone el proyecto de hacer su propia Batman para el DCEU. The Batman, dirigida por Matt Reeves, se va a estrenar recién en 2022, pero ya tiene previstas dos secuelas. La historia se va a centrar en Bruce Wayne en sus primeros años como el Caballero de la Noche, ya que el director y los guionistas pensaron que el origen del superhéroe ya se había visto muchas veces. Irónicamente, a las dos secuelas mencionadas, también hay que agregarle una precuela que ya está confirmada.

RELACIONADO  Youtube anuncia sus próximas series originales que serán protagonizadas por Will Smith y Alicia Keys

Welling hizo estas declaraciones en una entrevista para el canal “El mundo geek de Ernestoneitor“, donde hablaron de todo un poco, centrándose en su regreso, como dijimos antes, para Crisis of Infinite Earths, o Crisis en Tierra Infinitas, como más les guste. En la entrevista dijo que le encantaría tener la oportunidad de interpretar a Clark junto a Robert Pattinson. Cuando le preguntaron si estaría interesado en aparecer en una película como The Flash, Welling pareció abierto a la idea. Dijo que sería genial aparecer en una de las secuelas planeadas para The Batman, porque Pattinson es su amigo personal.

RELACIONADO  Joker 2: ¿Todd Phillips vuelve a la carga? Warner le habría dicho que sí a la secuela

Una teoría que se maneja mucho en estos últimos tiempos, más que nada por la película en solitario de Flash, es un cruce de dimensiones. Al parecer, se quiere utilizar el mismo concepto que se utilizó para Crisis en Tierra Infinitas con todo el DCEU. La principal excusa de quienes perpetran estas teorías, es que The Batman y Justice League, en teoría, ocurren al mismo tiempo, pero en diferentes universos. Y bajo esa teoría, si hay dos Bruce Wayne, tranquilamente puede haber dos Clark Kent. O más, ¿por qué no?

Tom Welling

Ciertas fotos que se vieron del set de la filmación de la película de Matt Reeves muestran, en una fiesta de disfraces, a dos personas disfrazadas de Superman y de Wonder Woman, por ende, en el universo de Reeves estos dos personajes, definitivamente, existen. Sin embargo, y para cortar un poco con estas locas teorías, habría que ver cómo se podría incluir a Tom Welling en esta nueva saga, ya que en su aparición en el Arrowverse lo mostraba finalmente como un Clark Kent que había renunciado a sus poderes para poder trabajar en la granja y cuidar a sus hijos, lejos de los peligros que le propone ser El Hombre de Acero.

RELACIONADO  Succession: Adrien Brody se une al elenco de la tercera temporada

Como siempre, cualquier comentario, por más inocente que fuese, sirve para que los fanáticos más extremos inventen las conspiraciones, teorías e ideas más locas, que cada tanto tienen una pizca de realidad. Todo esto sólo quedó en un comentario de Welling, que por el momento dista de toda realidad. Lo único un poco más firme que se sabe sobre su papel como Superman, es una serie animada, secuela de la serie Smallville, como dijo alguna vez el compañero y némesis de Tom Welling en la serie, Michael Rosenbaum, quien interpretaba a Lex Luthor.

Comenta!